07

24.6K 1K 528
                                    

Marylise.

No, esto no está bien, no debería de estar pasando y, sobretodo, no es correcto. Él no debería proponerme algo como eso si perfectamente sabe que es ilegal y prohibido. No es algo que se le pueda decir a cualquiera y esperar que reaccione como si fuese normal; obviamente no lo es.

Nunca nadie antes me había dicho todo eso, nadie me había tocado y besado de esa manera como lo hizo él ayer. Esto me asusta, me asusta demasiado, tengo miedo de lo que pueda pasar, tengo miedo a lo que pueda llegar a hacerme.

Si me niego a su propuesta, ¿me hará algo? ¿Podría ser capaz de..., abusar de mí o algo por el estilo?

No quisiera pensar en él de esta manera, pero no puedo evitarlo, no cuando me dejó claro que no aceptaría un 'no' por respuesta. ¿Entonces esto quiere decir que si le digo que no me obligará a hacer algo que no quiero?

No, no quiero hacerlo. No quiero que me haga daño.

Tengo tanto miedo.

~*~

Son las seis de la mañana en punto, lo sé gracias a que la alarma hace de las suyas y me despierta.

Anoche ni siquiera pude dormir bien. Me atrevo a apostar que solamente descanse una o dos horas, a lo mucho. Sus palabras rondaron en mi cabeza toda la noche impidiéndome dormir como se debe, y por lo visto, no quieren dejar de atormentarme.

Sí, reconozco que quería tener su atención..., pero no de este tipo, no de esa manera.

Hoy no quiero ir a la escuela. No quiero enfrentar la situación, no quiero verlo, no quiero oírlo, no quiero ir a su casa y enseñarle matemáticas o lo que sea que quiera que haga. Solo quiero esconderme en estas cuatro paredes y no salir hasta que se olvide por completo de mí, hasta que se le haya borrado de la cabeza esa idea tan insensata y errónea.

Cancelé la alarma y me levanté de la cama, aunque no quiera ir para no encontrármelo, aun así tengo que hacerlo, no puedo faltar a clases. Igual si estamos allá, él no podrá hacerme nada porque estaremos rodeados de personas. Puedo gritar al mínimo acto que perciba. Tengo las de ganar ésta vez.

Ya le he dado muchas vueltas al asunto, lo he pensado demasiado, toda la noche prácticamente. Finalmente he llegado a una conclusión. Ya tengo mi respuesta, pero no creo que le guste.

Solo sé que no quiero esto, no quiero hacer eso que me pidió, aun no puedo y mucho menos con alguien que acabo de conocer hace escasamente dos semanas, sin mencionar que es mucho mayor que yo. Pero también sé que no me gustaría ver su reacción cuando le diga mi respuesta. No quiero averiguar de lo que es capaz si no obtiene lo que quiere.

Hacer eso que me pidió es algo ilegal, podría ir a la cárcel si llegara a pasar, lo cual espero que no pase. No sé por qué se arriesga tanto, no sé por qué quiere meterse en problemas. No lo entiendo.

Ayer mientras pasaba la noche en vela, me preguntaba una y otra vez, ¿por qué yo? ¿por qué no otra?... Hay tantas mujeres de su edad en el mundo, hay tantas que no dudo que quieran estar con él. Ellas pueden darle lo que tanto quiere, ellas pueden hacer lo que él quiera que hagan. No entiendo por qué me pide a mí hacer eso, teniendo a todas ellas a su alcance y disposición inmediata. Estar con ellas si es algo legal y se puede decir que 'correcto', pero estar conmigo no.

Legal...

Ahora todo tiene tanto sentido. Ahora todo es tan claro. Él solo se acercó a mí porque pensaba que era 'legal' y podría hacer lo que se le plazca conmigo. Eso de las clases era solo una fachada que escondía sus verdaderas intenciones. Quería que me creyera el cuento, para poder así engañarme con su maraña de mentiras y lograr lo que quisiera.

Teach me math, baby » H.SWhere stories live. Discover now