45

8.8K 631 344
                                    

[Antes de que empiecen el capítulo, tengo que hacerles unas aclaraciones, para evitar cualquier tipo de confusión. En este cap habrá varias escenas, unas más cortas y otras más extensas. Cada una tiene una fecha en específico, lo que quiere decir que pasan en días diferentes; no crean que pasa todo en un mismo día. Tal vez se den cuenta de esto al leer, pero igual lo aclaro para evitar confusiones. Al final les dejaré una nota en donde vendrán fechas aproximadas, para que se den una idea más o menos del tiempo en el que está ahora la historia. Sin más, adiosito. Nos leemos en la nota de abajo. Disfruten la lectura <3]


*** ***


Marylise.

Ya han pasado tres días y sigo pegada al teléfono esperando escuchar mi tono de llamada, alegrándome el día. Sigo esperando que en el contestador de llamadas esté su nombre escrito. Sigo esperando escuchar su pastosa y linda voz a través de la bocina, diciéndome que me mintió, que todo lo que dijo no era verdad y solo mintió para alejarse un poco, que me quiere tanto como yo a él y que quiere que volvamos a estar juntos, que todo vuelva a ser como antes lo era... 

Pero eso no ha pasado, por más que lo esperé.

Estoy tan acostumbrada a él que, si vuelve pidiéndome perdón para que volvamos a estar juntos, estoy segura que lo perdonaré.


~*~  


Ayer mi hermano me vio llorar en mi habitación justo después de estar observando a detalle las fotografías que nos tomamos Harry y yo en el transcurso en que duró lo "nuestro". Ese día era su cumpleaños, y estuve torturándome de esa forma. Tenía preparado algo especial para él, pero nunca pude llevarlo a cabo.

Ya ha pasado una semana y yo sigo llorando, ¿cuán patética puedo llegar a ser?  ¿llorar por quién solo me hace daño está bien? ¿Está bien pensar todas las noches el ir a buscarle pidiéndole que me quiera por lo menos un poco? 

No lo sé... simplemente no lo sé.

Quizá tan solo un poco de amor, por más pequeño que sea este, sea mejor que nada. 


Oli me preguntó qué me pasaba, me preguntó si estaba bien, y yo quise contarle todo, en verdad quise hacerlo, pero sabía que no podía. Me limité a decirle que estaba triste por alguien, pero que no podría decirle quién era. Oliver me dio un pañuelo para que secara mis lágrimas y me dijo algo, unas palabras que, con el tiempo, descubriría que son ciertas y están llenas de razón y experiencia.

—No está bien llorar por alguien que no sabe valorar lo que eres. No es bueno sufrir por una persona que no siente lo mismo que tú. Si él no te quiere o si es un imposible, piensa que tal vez no sea el indicado para ti. No vale la pena extrañarlo y llorar por él, si no te quiere como tú pensabas... Trata de superarlo; no te pido que lo olvides, porque sé que eso no se puede lograr siendo una persona importante para ti. Sólo trata de superarlo con el tiempo ¿bien?... Va a ser difícil y algo jodido también, tal vez a mitad del camino vas a querer tirar la toalla e ir a su lado a rogarle que te ame, créeme, me ha pasado... Pero tienes que ser fuerte, Marylise, no dejarte vencer por esa vocecita que te dice que eres una tonta por no ir a rogarle y mendigar de su amor. No necesitas de nadie para ser feliz, pero sobre todo, no necesitas a ese idiota que no sabe de lo que se pierde.


~*~  


Teach me math, baby » H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora