17

22K 862 507
                                    

Marylise.

Entramos a la sala y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Brent no dejaba de decir tonterías, haciéndome reír. A cualquier cosa le hallaba algo gracioso y me lo decía, por lo que yo no aguantaba una carcajada y tenía que tapar mi boca con mi mano para evitar hacer un escándalo frente a todos.

Faltaban cómo diez minutos para que la película comenzara, pero como nunca proyectan las películas a la hora exacta, no sé a qué hora precisamente empezará la película.

Sí, estoy en el cine, y sí, no le hice caso a Harry y me vine con mis 'amigos'. Espero que no lo tome tan mal; como le dije, él no puede mandarme, no tiene derechos sobre mí, aunque diga que sí. No puede enojarse por esto, no debe.

-Mira... esos podríamos ser nosotros- Murmura Brent, apuntando hacia una pareja quienes se besan muy..., cariñosamente.

Le miro, con el ceño fruncido en fingida confusión, miro a la pareja y a él de nuevo. Hago un intento de no reír -sin lograrlo- y niego con la cabeza, a lo que él hace un puchero, haciéndome reír más.

-Ya Brent- Le digo, empujando un poco su hombro-. La película ya va a empezar- Menciono, aunque no lo sepa claramente. Él rueda los ojos al cielo y alza ambas manos en señal de rendición. Sonrío ante su acción. Es tan bobo.

Le echo una última mirada al lugar y observo que ya ha llegado más gente. La sala no está llena, sino más bien hasta la mitad, lo cual supongo que es bueno. No me gusta estar rodeada de tantas personas; es algo incómodo.

Estaba decidida a poner mi atención en la pantalla, pero mis intenciones se fueron al caño al toparme con unos impasibles ojos verdes, que hacían contraste con la clara cínica sonrisa que dibujó en su boca en el instante en el que lo vi.

-Hola- Gesticula con su boca para después ampliar su sonrisa y comenzar a caminar hacia los asientos de atrás. Le sigo con la mirada tratando de no ser tan obvia y noto que se sienta justo detrás de mí, regalándome un guiño, lo que me hace estremecer. Rápidamente, vuelvo mi mirada al frente.

¿Qué está haciendo aquí? ¿Por qué? ¿Cómo?

No puede ser posible. ¿Cómo me encontró? Pensé que no me buscaría, pensé que no me encontraría y que todo estaría bien. Había pensado inventarle algo cómo que no había ido a la escuela o cualquier otra cosa. Ahora ya todo está arruinado. No, ¿qué hice?

Le miro por sobre mi hombro por el rabillo del ojo y noto como él lleva su dedo índice hacia la zona de su ojera, palmea un par de veces y luego apunta hacia la pantalla, en señal de que quiere que me voltee y dirija mi atención hacia allá.

Me quedo en el mismo lugar, no puedo moverme. No puedo creer que esté aquí, no puedo creer que me haya encontrado tan fácil. ¿Por qué vino si no va a sacarme? ¿Por qué vino si no hará nada? Estoy tan confundida, tan llena de dudas..., tan asustada.

Finalmente termino por girarme hacia enfrente ante su acción de levantar ambas cejas en señal de presión. No me había dado cuenta que la película ya había comenzado, estaba tan concentrada en él y en el pánico que me dio el verlo que ni siquiera le puse atención a eso.

No puede ser que esto esté pasando.

~*~


La película terminó, pero no creo que le haya puesto atención ni siquiera a una cuarta parte de ésta. Supe que se acabó porque Brent palmeó y movió mi hombro para que reaccionara. Estaba tan sumida en mis pensamientos que me sobresalté cuando lo hizo. Miré rápidamente hacia atrás pero él ya no estaba ahí, lo había perdido de vista, no sabía dónde se había metido y eso me asustaba, me asustaba más de lo que me gustaría admitir.

Teach me math, baby » H.SWhere stories live. Discover now