Capítulo 1

4.6K 129 15
                                    


La chica de ojos verdes estaba sentada en el sillón del camper, mientras escuchaba el llanto de Camila.

"Otra vez él" pensó, y entonces un sentimiento de ira recorrió su cuerpo. "No puedo creer que alguien tan increíble como Camila, sufra por culpa de un idiota como él..."

Lauren sin poder ignorar más el impulso, salió del camper en busca de Austin. Recorrió el lugar pensando en las palabras que le diría, ya no soportaba más verla sufrir casi cada noche.

Llegó al camper de Austin, las luces estaban encendidas, lo cual causó confusión en ella. Se acercó a la puerta, dudando si llamar o no. Después de pensarlo algunos segundos, decidió que él no merecía la más mínima cortesía.

Apretó el puño, respiró profundamente, dejando que la ira dominara sus sentidos, y entró.

Jamás pudo haber imaginado lo que se encontraría, tal vez pensó que estaría jugando videojuegos o viendo televisión, pero lo que vio no se acercaba a nada de eso.
Estaba Austin sin camisa, sentado en el sofá con Becky sobre sus piernas, en sostén.

Al escuchar el ruido que produjo Lauren al entrar, dejaron de besarse. Él prácticamente empujo a Becky lejos de su cuerpo, y trató de cerrar sus pantalones torpemente, mientras que ella se quedaba desconcertada mirando la escena.

La cara de Austin reflejaba miedo, al momento que esperaba las inevitables palabras que Lauren le diría.

-¡TU, HIJO DE PUTA! TENIENDO A LA CHICA MÁS MARAVILLOSA QUE EXISTE, PREFIERES COGER CON...-clavó su vista en Becky -ESTO, QUE NI A PUTA LLEGA.

Ella comenzó a caminar hacia él, con la vista fija en sus ojos. La mirada del chico reflejaba pánico, y trataba de hablar antes de que ella estuviera cerca.

-Lau...Lauren...-tartamudeaba a medida de que ella se acercaba. -Ella...y...y yo no estábamos...

Entonces Lauren lo tomó de la camisa, y lo empujó hacia la pared. Un quejido brotó de la boca de Austin. La chica de ojos verdes se encontraba furiosa, no podía quitar de su cabeza la imagen que había visto cuando entró en el camper, y mucho menos podía olvidar todas las noches que había escuchado el llanto de Camila, todo era culpa de él. Era culpa de Austin.

Apretó su puño con fuerza; era la segunda vez que lo hacía esa noche, mientras que con la otra mano seguía sosteniendo al muchacho. Quería golpearlo, no solo por el daño que le había hecho a Camila, sino por haberla alejado de ella, y por haber desperdiciado la oportunidad que Lauren tanto anhelaba tener.

-ERES UN IDIOTA ¿LO SABÍAS? -le gritaba, al mismo tiempo que unas lágrimas amenzaban con brotar de sus ojos. -La tenías...-murmulló entre lágrimas, hizo una pausa antes de gritar- ¡LA TENÍAS E HICISITE ESTO!

-Lauren yo...-trató de decir Austin, pero ella solo lo empujó más fuerte. Su mano estaba apretando el cuello del chico, y éste apenas podía respirar. Estaba tratando de soltarse del agarre de Lauren, pero era inútil, la chica estaba decidida a lastimarlo, y la fuerza que provenía de su enojo superaba a la de Austin.

-¡Tuviste la oportunidad que yo tanto deseaba! -dijo finalmente Lauren. -¡Tenías a la chica más hermosa que existe, y la tratasté así! - Cada vez apretaba más el cuello del chico -¡ESTÚPIDO HIJO DE PUTA! ¡IDIOTA! ¡COBARDE! -insultaba a Austin con todas las palabras que llegaban a su mente. - ¡TU NO LA MERECES, JAMÁS LO HICISTE, Y JAMÁS LO HARÁS!

Él estaba apunto de desmayarse debido a la falta de oxigeno, mientras que Lauren alzaba su puño en el aire para golpearlo.

-LE DIRÁS A CAMILA QUE ESTO YA NO FUNCIONA -Dijo amenazando al muchacho -O SE LO DIRÉ YO.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Where stories live. Discover now