Capitulo 41

917 50 12
                                    

Niall, Liam, Louis y Harry estaban ya bastante acostumbrados a su rutina como grupo musical. No todo el mundo lo sabía, pero ser solista y pertenecer a un grupo es algo completamente diferente. Los artistas solitarios suelen ser mas libres de decidir que hacer o no hacer. Son prácticamente independientes. Sin embargo, por alguna extraña razón, cuando formabas parte de un grupo, también formabas parte de una serie de exigencias: no hagas esto, no digas aquello, vistete así, actúa de esta otra forma, habla con este nuevo artista, sal con esta otra modelo... Era, como Louis usualmente lo llamaba, un dolor en el trasero. Esa, de hecho, fue una de las razones por las que Zayn se había ido del grupo.

Ese día, Harry se sentía levemente melancólico. Había días como éste en los que quería mandar todos los rumores a la mierda, mandar a los mánagers y a todos los paparazis a la mierda. Le gustaría (porque no) quizá lanzarse de solista, como todo el mundo esperaba de él, pero no podría dejar a Niall, Liam y Louis (especialmente a Louis). Pero ya estaba cansado de todas las novias que le obligaban a tener, de todos los rumores de chicas, de que no pudiera salir con quien él quería salir..., de tener que esconderse en el fondo del puto closet.

Aquel día serían los American Music Awards y, como siempre hacían, los chicos se reunirían en una habitación para alistarse todos juntos.

Harry se metió de mala gana a darse una ducha. Tendría que estar feliz, pero no lo estaba. Y lo peor era que sabía la razón: Louis estaba molesto con él, últimamente siempre lo estaba. No era algo que pudiese cambiar o evitar, pero le frustraba no poder hacer algo al respecto.

Se bañó con agua mas o menos fría para despejarse completamente del sueño y, cuando salió, los otros tres chicos ya estaban ahí. Louis le miró un momento (había salido únicamente con la toalla al rededor de la cintura). Sus miradas se cruzaron... y luego Louis le dio la espalda.

***

La habitación había comenzado a llenarse de gente: maquillistas, estilistas, personas con radios sonando... Todo estaba envolviéndose poco a poco en el ya conocido ajetreo de horas antes de unas premiaciones. Ally, Dinah y Normani veían todos los vestidos con ojos brillantes, se tomaban fotos y se reían fuertemente. Camila estaba texteando seguramente con Shawn. Lauren tenía los audífonos puestos. Estaba escuchando por lo que parecía ser la milésima vez el álbum de Justin. Todo esto de disfrutar a las chicas mientras las tuviera le estaba sentando de maravilla. No había peleado con Camila y las cosas con Justin iban cada vez mejor. El chico le había dicho que había escrito un par de canciones pensando en ella y Lauren no podía evitar sentirse como una tonta adolescente enamorada. Estaba ansiosa por verlo hoy, y por que él la viera a ella; tenia planeado ponerse lo mas hermosa posible para él... Que ridiculez.

***

Justin se encontraba emocionado. No sólo por la fiesta que iba a dar después de las premiaciones, ni por la presentación que iba a dar como cierre de las mismas (la cual, en su opinión, iba a quedar increíble). No, estaba emocionado por ver a cierta chica de ojos verdes. Con todo lo del disco y de las presentaciones, Justin y Lauren se habían alejado un poco. Aún hablaban, era cierto, pero no habían podido verse.

Lauren, al igual que las otras cuatro chicas, ya le había confirmado que sí iría a su fiesta. Shawn igualmente asistiría. Incluso Niall y sus tres amigos se presentarían. Nunca había hablado mucho con la boyband (además de que siempre se cuidaban de no ser vistos juntos, la gente siempre inventaba rumores estúpidos de rivalidad entre ellos), pero se podía decir que eran amigos.

Justin últimamente estaba experimentando con su look, cosa que hacia cada dos por tres. Actualmente, estaba en el look casual y urbano, por lo que iría de esa forma a la alfombra roja. Había estado muy ocupado planeando la próxima gira y ensayando para la presentación de aquel día. Sus dos giras habían sido muy diferentes la una de la otra, la gente usualmente le elogiaban las buenas presentaciones que hacía; pero últimamente quería hacer algo mas espectacular. Quería ahora centrarse en, por ejemplo, el baile. La gran mayoría de sus canciones en Purpose eran bailables, y no dejaría pasar eso desapercibido. Para el show de esa noche, tenía planeado dar una pequeña probada de lo que sería su próxima gira, por lo que usaría muchas luces y cosas extravagantes.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें