Capítulo 17

1.3K 67 9
                                    

La chica de ojos verdes respiró profundamente. Le tomó dos segundos saber porque estaba tan idiota.

Primero, cuando se separó de Justin, pensó que era por la culpa. Pero luego de la llamada de Camila, descubrió que no lo era. Pensó, también, que se debía a lo impulsiva que había sido, pero también se equivocó. Luego se le ocurrió que tal vez estaba temerosa de lo que el rubio pudiera pensar, de que pudiera estar enojado, error. Los pensamientos que tuvo durante la llamada de su novia se esfumaron cuando el entendimiento llegó a la mente de la chica de ojos verdes. Le tomó dos segundos saber que se encontraba así porque aún quería besar al chico.

Se acercó hacia él, tratando de unir sus labios de nuevo. Esta vez, Lauren tenía planeado algo más que un solo roce de labios. Pero Justin la detuvo.

-No, Ojitos.

Lauren se quedó en piedra. No le había pasado por la mente que el rubio la rechazara. Él debió ver el dolor del rechazo en los ojos verdes de ella porque dijo:

-Sé que la chica que está haciendo esto no eres tú, así que para.

El miedo invadió a Lauren, su rostro se tornó preocupado. No quería perder a Justin, él había sido el único que la había apoyado. Lo conocía desde hace poco pero la chica de tez pálida le había tomado mucho cariño. No estaba lista para dejarlo ir, nunca estaría lista.

-¿Justin? Yo... No... No quería... - suspiró - No te enojes por favor.

La chica de ojos verdes estaba el borde del llanto.

-Oye -respondió él suavemente sosteniendo su delicado rostro por la barbilla. -no estoy enojado. Es sólo que sé que te arrepentirás de esto después, y no voy a perder a una chica como tú solo por un impulso.

-Yo quería hacerlo -dijo ella en un susurro.

-no es verdad, era el dolor o el rencor actuando. Sé que esto tiene que ver con tu novio ¿no es cierto? -Lauren asintió y Justin le limpió las lágrimas que empezaban a caer por su rostro. -vamos, Lauren, tu eres mejor que esto.

Sin poder evitarlo, Lauren abrazó a Justin. Era increíble lo que había hecho, había protegido el corazón de la chica de ojos verdes.

Por otro lado, el chico de ojos miel sostenía delicadamente a la chica abrazada a él. Le costó un increíble esfuerzo apartarla, pero sabía que estaba en una relación y, por más problemática que fuera, él tenía que respetar aquello. Sin embargo, no le pasó por alto el hecho de que la chica de ojos verdes hiciera lo que hizo, eso significaba que sentía algo por él, aunque sea pequeño.

-Hora de dormir, Ojitos.

Lauren negó con la cabeza, aún abrazada a él.

-No quiero que te separes de mi. Quiero que estés a lado. No quiero que te molestes conmigo.

-Ya te he dicho que no estoy molesto. -Pero ella siguió pegada a él con un gesto infantil en el rostro. Justin sonrió -bien, durmamos abrazados entonces.

La chica de tez pálida comenzó a sonrojarse. No dijo nada, pero se acomodó junto a él y cerró los ojos. Aspiró su perfume y se perdió en el sueño.

Mientras Lauren dormía, a Justin le vinieron muchas ideas a la cabeza. Conocía ese sentimiento a la perfección. Como no tenía lápiz y papel, prendió su celular. Comenzó a escribir frases al azar y luego cambiaba palabras por otras.

"I still remember when we used to be just friends. I was separated from my ex when i met you. Our trust grew. And then you kissed me, i remember my fast heartbeat. In every visit we did closer. Now I can't stop thinking in how much you mean to me. The time is short,but I really don't care. I'll go where you are just to see your face. There in the moment I won't need your brace. Now this is out of my hands, my love is here to stay. Get used to me loving you. Just get used to it." [aun recuerdo cuando solíamos ser sólo amigos. Yo estaba separado de mi ex cuando te conocí. Nuestra confianza creció. Y entonces tu me besaste, recuerdo mis latidos rápidos. Ahora no puedo parar de pensar en cuanto significas para mí. El tiempo es corto, pero realmente no me importa. Iré a donde estés solo para ver tu rostro. No hay un momento en el que no necesite de tus brazos. Ahora estoy esta fuera de mis manos, mi amor está aquí para quedarse. Acostumbraré a que te ame. Sólo acostumbrate a ello]

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Where stories live. Discover now