Capítulo 4

1.8K 60 0
                                    

Camila llegó al lugar de encuentro para la "cita" con Shawn.

El mánager le habia enviando la dirección del encuentro ese mismo día en la mañana, había adjuntado un link de Google para no darle ni una oportunidad de inventar una excusa para no ir.

El encuentro con ese tal Shawn no tenía un efecto especialmente emocionante para la morena. Es más, de haber podido rechazarlo, lo habría hecho. No le gustaba la forma en la que en mánager las manejaba, parecía que veía en ellas a un objeto en vez de personas. Pero no podía hacer mucho, habían firmado un contrato, y mientras este siguiera en pie, tendría que obedecer sus absurdas instrucciones.

Buscó con la mirada el nombre del restaurante. No le era familiar, lo que resultaba perfecto. De seguro ese lugar había sido testigo de muchas situaciones como las de Camila. El restaurante era privado, ningún paparazzi se colaría allí. Era lo ideal para una primera cita de famosos.

Entró recorriendo todo el lugar con la mirada. Sus ojos se posaron en un chico que, al verla, se había levantado.

-Camila, ¿cierto?

-¿Shawn? -dijo a manera de saludo.

-El mismo. -contestó asintiendo. -Amm, sientate.

Con un gesto le indicó una silla vacía frente a él.

-¿Has ordenado ya? -le cuestionó al momento que se quitaba su chaqueta.

-No, estaba esperándote.

Shawn llamó a la mesera quien les tomó la orden con una sonrisa cortes.

-Un banana split, por favor. -Los ojos de la morena brillaron con ilusión al pensar que, al menos, algo bueno saldría de aquella cita. Nunca es mal momento para comer bananas, pensó.

-Un cheasecake.

Cuando la señorita se hubo ido, la mirada curiosa del chico se posó en ella, sin embargo no dijo nada.

-Y bien... -La morena quería acabar con la tensión del momento.- ¿de donde vienés?

-Canadá. -respondió alegremente.

-Es un bello lugar

-Sí que lo es. Pero, dime, había escuchado que eres de descendencia latina, ¿Es eso cierto?

-Lo es -continuó explicando - mi padre es mexicano, y mi mamá cubana. Yo nací en Cuba, pero me mudé con mi familia a México, donde viví por un tiempo.

Shawn parecía impresionado, no porque le pareciera particularmente importante el árbol genealógico de la chica que tenía frente a él, sino por la belleza tan inusualmente impresionante de esta. Había oído hablar del famoso grupo Fifth Harmony, como no. Incluso había visto algunas fotografías de las cinco. Pero cuando aquel hombre, el mánager de la girlband, llamó para confirmar la cita con una tal Camila, él no pudo evitar buscar fotos de la susodicha. No esperaba que fuera tan hermosa, sin embargo, verla ahí tan de cerca le hizo darse cuenta que la cámara no le hacia verdadera justicia a su belleza.

Camila pensó en hacer de esa cita algo breve. Quería dejar claro que solo iba por compromiso, no porque realmente estuviera interesada en el chico. Pero sus intensiones se fueron desmoronando mientras entraba en confianza con Shawn. No hablaban de cosas importantes, mas que nada se hacían preguntas sobre el otro, y una que otra vez mantenían la conversación cuando encontraban algo en común.

Al final, la cita breve término siendo una agradable y larga reunión. Ambos se sorprendieron al ver lo fácil que les resultaba hablar.

-----

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora