Capítulo 39

1.1K 81 32
                                    

La morena se detuvo, alzó la mirada hacia el cielo nocturno. Lauren aún sujetaba su mano. En otras circunstancias habría sido un lindo momento, sin embargo los ojos marrones se notaban heridos, y los esmeralda tímidos. Camila dudaba si hablar con la chica que la sujetaba sería buena idea, no estaba en condiciones para hablar con ella.

-¿Podemos hablar luego? -susurró, la desesperación se notaba en su voz. - Por favor.

-Camz, es que enserio necesito hablar ahora.

-Los chicos están en los autos, - la morena seguía sin mirar a Lauren, y usó de excusa el señalar en dirección a sus amigos para que le soltara mano la chica de tez pálida. - no tenemos tiempo para hablar de lo que sea que quieras...

-Entonces solamente dime algo - Lauren tomó a Camila de los hombros, y la giró hacia ella.

-Si es sobre lo que estabas escuchando, - sostuvo un tono firme la menor -no pienso responder nada.

-¿Por qué?

-Porque no. No tengo que darte explicaciones.

-¡Claro que sí! - Lauren alzó la voz, y Camila dio un paso hacia atrás alejándose de ella. - Me nombraste a mí, y a Justin. Tengo derecho a saber de qué estabas hablando con él.

-¿Todo esto es por Shawn? - preguntó ofendida, con el ceño fruncido. - Mira, yo no me meto en lo que haces o no con Justin. - el tono entristecido había desaparecido, ahora se encontraba molesta. - Así que déjame a mi y a Shawn en paz.

Camila comenzó a caminar hacia el auto de Shawn, estaba enfadada. Le parecía estúpido que Lauren siempre tuviera problemas con el castaño, cuando ella no le reclamaba absolutamente nada sobre su amistad o relación con el rubio. Por supuesto que tampoco le agradaba verla con otro, pero lo soportaba porque la quería lo suficiente como para dejar fuera feliz con él. ¿Por qué no podía hacer lo mismo por ella?

-¿Quieres que te deje en paz? - Los ojos verdes la siguieron, la voz ronca y enfurecida de Lauren brotaba de sus labios. - ¡Al menos dime de qué hablabas con él!

-¡NO TE IMPORTA, LAUREN! - La morena se detuvo, y giró, encontrándose con la chica de ojos verdes, y el mar y la luna en el fondo. En ese instante, pudo sentir como su corazón caía.

-¡CLARO QUE ME IMPORTA! - la ira que llevaba, se evaporó de repente al ver la forma en que Camila la miraba.

Hubo un silencio entre ambas. La manera en que las olas acariciaban la arena, y el viento soplaba, hizo que las dos regresaran a su lugar. No era un lugar en físico como tal, simplemente era el momento en que se olvidaban del resto del mundo y sólo quedaban ellas, estuviesen en donde estuviesen.

-¿Por qué? - preguntó finalmente Camila.

Café y verde, de nuevo se encontraban. Sabían que una podía reconocer lo que la otra sentía, lo que pensaba, lo que deseaba, todo eso con el pequeño acto mirar a través de sus ojos.

-Porque aún te amo - murmuró en un tono inaudible.

Y las palabras se borraron en el aire.

******

Después de la breve conversación de Lauren y Camila, todos se subieron al auto. Dinah y Shawn insistieron en ir con Justin, y a cualquier lado que fuera Shawn, iba Camila.

Fue incómodo, muy incómodo. Sin embargo, solo Justin pareció notarlo. Dinah y Shawn venían absortos en una conversación sobre la vida artística del rubio.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Where stories live. Discover now