Capítulo 20

1.3K 52 14
                                    

Al otro lado de la ciudad, ajeno a todo lo que pasaba con Lauren, Camila y Shawn; estaba Justin. Su tatuador acababa de llegar minutos antes, estaba preparando la tinta y todos los utensilios necesarios para marcar la piel del rubio permanentemente.

-Así que... ¿Qué será esta vez? -el joven se puso unas gafas para evaluar perfectamente el dibujo que Justin se pondría.

El chico sacó el dije que horas antes le había dado la chica de ojos verdes.

-Quiero que me pongas esta estrella, la nota y el símbolo de poker. -dijo Justin señalando cada uno de los símbolos

-¿Quieres la estrella completa o a la mitad, como viene aquí?

-Completa.

Justin tenía una sonrisa grabada en el rostro. El día de ayer y hoy habían sido los días más geniales de su vida. Quería tener en su cuerpo el recuerdo de ese día, de ese lugar, y de esa chica. Pensó en tatuarse los ojos verdes de la chica, su nombre, o alguna cosa así, pero la verdad no quería que todos pusieran su atención en ella. No quería que la fama la destruyera, como lo habían hecho con él.

Aún así, el deseo de tener algo que significará 'Lauren Jauregui' con él, permanecía fuerte. Decidió que, como aquel regalo no lo podría llevar a todos lados, a cualquier hora; haría de él algo suyo. La nota de música iría debajo de su oído, así creería que la adorable voz ronca de Lauren siempre estaría cerca para reclamarle por alguna cosa; También quiso tatuarse la estrella, pues, como Lauren había dicho significaba ese "algo" que los unía; La estrella la tendría en la parte superior del codo. Por último estaba el símbolo de poker, no entendía muy bien por qué se podría aquella figura, pero algo dentro de su cabeza repetía la conversación que había mantenido con la chica de ojos verdes.

-... espero que te guste el poker, porque tiene esos símbolos de poker. ¿Te gusta?

El tatuador del chico comenzó rasgar la piel del rubio, dibujando el pequeño símbolo de poker, grabando permanentemente en el antebrazo del chico.

Justin recordó haber sonreído al ver como Lauren hablaba y hablaba sobre el collar con un brillo en los ojos. Recordó haber escuchado como ese sonido ronco y suave de su voz salia de sus labios rosados. Recordó que no estaba pensando en el dige o en el poker, recordó que esa frase había significado otra cosa en su cabeza cuando respondió: "me encanta". No se refería otra cosa mas que a la increíble chica que tenía frente a él, de nombre Lauren Jauregui.

-----------

Como era de suponerse, semanas después comenzaron a circular rumores por todos lados de la nueva supuesta pareja: Shawmila. El plan de los managers iba muy bien. Además, su amistad iba creciendo poco a poco. Solían verse cuando el tiempo se los permitía, iban a comer, a caminar o simplemente hablaban. No volvieron a discutir el beso, ni la situación incómoda en la que se habían visto envueltos ambos cuando Lauren los vio.

Sin embargo, no había día en el que el castaño no se preguntara sobre lo que realmente había pasado. Tenía sospechas, sabía que Lauren lo odiaba desde el primer instante en el que se conocieron, aunque nunca había escuchado una razón clara o coherente para su odio hacia él. La amistad de la chica de ojos verdes con Camila, era diferente a las demás. Y Shawn lo sabía, pero no lograba descifrar qué era exactamente lo que la hacía diferente.

-¿Entonces me seguirás enseñando a tocar la guitarra? – preguntó la morena, mientras se llevaba una galleta a la boca.

-Sí, aunque será un poco difícil, - su voz se apagó un poco -ya que no nos vemos tan seguido.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon