Capítulo 25

1.2K 68 5
                                    

Los siguientes días, no hubo mucho de qué hablar. Simplemente las cosas continuaron como ya era costumbre. Las chicas ignorando a Camila, Lauren saliendo con Justin y Shawn hablando con la morena.

La amistad entre Shawn y Camila, había aumentado. Sin embargo, aún la chica no confiaba lo suficiente en el castaño como para hablarle de lo que le pasaba. No podía contarle lo de sus 'amigas', mucho menos del dolor que sentía.

Era un sufrimiento, un abismo en el que ella caía, donde no tenía cómo escapar. Ciertas ocasiones, le daban ganas de llorar, gritar, se odiaba a sí misma, sentía que todos lo hacían. Lauren misma se lo había dicho, y si la persona que más la ha amado fue capaz de decirle eso, entonces suponía que era verdad.

Dolía escucharla hablar de otro chico. Dolía verla reír mientras leía algún mensaje de él, o hablaba por teléfono con la misma persona. Aquellas conversaciones en las que solo escuchaba 'Es que es perfecto' 'Es muy tierno' 'Lindo' 'Maravilloso' 'Estoy perdida'. Era un jodido sufrimiento soportar ver cómo aquellos ojos verdes que alguna vez la miraron llenos de amor, ahora la miraban con odio. Su risa y felicidad, era causada por alguien más.

Sin embargo, no tenía quién la escuchara. Por eso pasaba la mayor parte del tiempo en su cama, escribiendo todo lo que podía. Las chicas no se preocupaban por ella. Algunas ocasiones, Ally o Dinah habían intentado hablarle, pero no sabían cómo hacerlo, y dudaban de querer realmente hablarle o si solo lo hacían por lástima.

Pero había alguien, una sola persona que esperaba todos los días a poder hablar con la morena. Era capaz de encontrar alguna excusa, o incluso inventarla, solamente para mandarle un mensaje y comenzar una conversación. Si por él fuese, pasaría cada minuto con ella. Quería estar cerca, abrazarla, hacerla reír, y siempre verla feliz. Sin embargo, no podía. No podía, porque sabía que su corazón le seguía perteneciendo a alguien que no era él. Lo máximo que lograría, era ser su mejor amigo. Y eso era suficiente para Shawn, siempre lo sería, porque lo único que le importaba era ser parte de la vida de Camila.

[Shawn: SADJKAJSDKLJEOQWJKW JUSTIN DISJFOIUJ TWITTER WIJDOUIIQWJJDA]

[Camila: Qué?????]

Antes de poder reaccionar, la morena vio la pantalla de su celular. Una foto de Shawn apareció, y entonces deslizó el botón verde para contestar la llamada.

-¿Hola?

-¡AHHHHHH! - el castaño soltó un grito, lo que hizo que Camila alejara un poco el teléfono de su oreja. - ¡JUSTIN!

-¿Justin? ¿qué?

Normani y Lauren se encontraban en la cocina, mientras que la morena estaba en la sala. Así que al escuchar el nombre del rubio, los ojos verdes se abrieron sorprendidos, y miraron rápidamente a la chica que hablaba por teléfono.

-¡JUSTIN BIEBER! - exclamó Shawn a través del celular.

-¡Tranquilo, ya sé que hablas de Bieber! - la morena sonrió, le emocionaba que Shawn estuviera tan feliz. Lauren por otro lado frunció el ceño, no le agradaba que Camila tuviera que ver algo con Justin. Sin mencionar, que le preocupaba el hecho de que fuese a decir algo sobre lo que había pasado entre ellas- ¿Pero qué pasó con él?

-¡ME PUBLICÓ ALGO EN INSTAGRAM Y TWITTER!

-¡¿QUÉ?! ¡¿ESTÁS BROMEANDO?! -alzó la voz la morena, lo que llamó la atención de ambas chicas que se encontraban a unos metros de distancia.

Normani miró a Lauren, los ojos verdes estaban mirando la pared, pero parecía que su atención no estaba realmente en eso.

-¿Qué pasa? - preguntó la chica de tez oscura.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Where stories live. Discover now