Capítulo 14

1.3K 69 4
                                    

Dinah, Ally, Normani, Camila y Lauren estaban esperando ansiosas a que el concierto de Taylor empezara. Llevaban puesto sus atuendos azules con los cuales solían cantar Worth it. Camila miraba de un lado a otro, buscando a Shawn. En todo el rato que llevaban no había ni siquiera un pequeño rastro del castaño.

El concierto dio inicio y las cinco se acercaron al escenario. Camila se colocó detrás de Lauren. Quería llamarle y arreglar las cosas, sabía que la única forma de reparar todo sería hablando y diciéndose las cosas que se estaban ocultando. Pero no tenía el valor, de alguna forma se sentía extraña al intentarlo. Tal vez sería el miedo de perderla, o la importancia que le daba a su encuentro con Shawn. Puso una mano en la cintura de la chica de ojos verdes, haciendo un ademán para tratar de ver mejor y provocando que el pulso de ésta se acelerara. Lentamente, las manos de la morena fueron cerrándose, algo inseguros, al rededor de su novia. Lauren se quedó un momento pasmada, no sabía que hacer. Camila no la había tocado en mucho tiempo, estaba empezando a dudar de que siguieran juntas. Creía que sus sentimientos por ella estaban muriendo, pero ahí, en ese momento, se dio cuenta de que estaba equivocada, la seguía amando como el primer día, incluso más. Rindiéndose, por fin, acabó acurrucándose junto a ella. Todo parecía perfecto, como si mágicamente se hubieran arreglado las cosas, entonces dos palabras sonaron: Shawn Mendes.

Ni Lauren ni Camila estaban prestando atención al concierto, pero en cuanto se escuchó aquel nombre, volvieron de golpe a la realidad. La morena soltó bruscamente a su novia y dio un paso al frente, empujándola levemente y sin querer.

Las fans gritaron en cuanto él apareció por un extremo del escenario con un pantalón oscuro y una playera blanca, sosteniendo su guitarra. La morena soltó un grito de emoción y cuando todo el mundo comenzó a cantar 'Stitches', ella se unió alegremente. Después de eso, sus ojos no miraban nada más, a excepción de aquel chico que tocaba la guitarra y cantaba con tanta alegría. Cuando terminó de cantar Camila esperaba que saliera del escenario y se reuniera con ella, pero el castaño se fue por el otro lado.

-oh, esperaba que viniera conmigo. -susurró decepcionada lo suficientemente alto como para que una incrédula Lauren la escuchara.

La chica la miraba con sus profundos ojos verdes llenos de ira. ¿Qué mierda le pasaba? Literalmente la hizo a un lado por Shawn. Volteó a ver a sus amigas, pero ellas estaban entretenidas en algo más, y no habían notado nada de lo que ocurrió. Más furiosa de lo que alguna vez había estado, se dirigió a algún lugar lejos de ahí. Lo primero que pensó fue en ir a buscar su celular, sólo había una persona que podría calmarla, y Lauren necesitaba oír su voz.

Justo cuando la chica creyó que no podía enfadarse más, chocó con alguien. Levantó la vista, a punto de disculparse con quien sea que fuera, pero la frase se quedó atorada en sus labios.

-Shawn -dijo con cierto recelo.

-oh, Lauren ¿cierto? -la chica asintió, sin despegar sus ojos furiosos de él. -estaba buscando a Camila ¿la has visto?

La chica apretó sus pálidas manos en puños.

-No la he visto en un rato. Pero si me disculpas... -dejó la frase en el aire a manera de despedida.

Caminó lo más rápido que pudo, pero el brazo del castaño la detuvo.

-Oye, ¿podría preguntarte algo? -Lauren se giró y aguardó a que él hablara -sé que no te agrado, lo note desde la última vez. Lo que no entiendo es por qué. Me gustaría que tratáramos de llevarnos mejor.

-No soy buena haciendo amigos -le contestó fríamente. Sólo Lauren Jauregui podía hacer que una frase tan inocente suene como un insulto. -¿por qué no mejor te enfocas en Camila?

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Where stories live. Discover now