Capítulo 47

330 19 3
                                    

La radio estaba en su contra. Todas las malditas estaciones parecían estar promocionando a Camila, a su nuevo álbum y sus nuevas canciones. 

Justin estaba nervioso, cambiando una y otra vez la estación de radio. 

- Está bien - le dijo Lauren en un tono que él no supo ubicar como bueno o malo -. No vale la pena, está en todos lados. 

- ¿Quieres que la apague? 

Lauren negó con la cabeza

- Está bien - dijo. 

Transcurrieron unos minutos. El conductor estaba hablando de la abrupta salida de Camila de la agrupación y como parecía ser que la chica habia estado ya componiendo muchas canciones incluso antes de separarse.

- Parece ser un album bastante personal y los fans estan emocionados por saber que otro material lanzará en el futuro. Estan emocionados por descubrir cuál sera su estilo fuera de la conocida agrupación Fifth Harmony. 

Justin se encontró a si mismo hablando antes de que pudiera evitarlo. 

- ¿Has escuchado las canciones? 

Lauren tragó saliva y retiró su vista de la ventana. 

- Solo una - respondió -: Crying in the club. Es buena. 

Justin asintió, sabiendo que había escuchado la única que no era obviamente hacía Lauren. Era mas bien un mensaje general un poco esperanzador, pero aun así con leves tintes de tristeza. Era bueno, pero no reflejaban tanto como las demás. 

Y, cuando anunciaron que regresando de comerciales pondrían tres de sus sencillos: Never be the same, I have questions y Consequences, Justin estuvo a punto de golpear su cabeza contra el volante. 

- Esas son para ti - le dijo, no sabiendo si era correcto o no que Lauren las oyera - ¿Quieres escucharlas o apago la radio? 

- ¿Eso crees? - dijo Lauren - ¿Que son para mi? 

- Estoy seguro 

Lauren lo miró con curiosidad. Se veía un poco menos apagada de lo que lucia cuando la encontró en el camper. 

- ¿Por qué? 

- Porque así me sentiría yo si te hubiera tenido y luego te perdiera. 

Evitó mirarla y Lauren no dijo nada, lo que no sabia si era bueno o malo. 

Los comerciales se cortaron e inmediatamente comenzó la melodia de Never be the same. 

Justin no tenía ni idea de como sentirse. 

Por otro lado, Lauren tampoco. Su corazón estaba acelerado en gran parte por las palabras de Justin, pero también por lo que Camila habría escrito sobre ella. Una parte de si misma le decía que nunca debería oírlas, o que al menos debería hacerlo en privado; otra le decía que tenía que hacerlo ahora que al menos tenia a Justin. 

Lo cual no dejaba de ser cruel. 

La voz de Camila decia que algo debía estar mal con su cerebro, que la sentía dentro de ella, sintiendo el dolor y la adrenalina. Decia que era como una droga que la habia intoxicado, que no podía sacarla. Que era ella, la forma en la que se movía, que no podía olvidarla. Era un ritmo sensual, intenso, como ellas mismas lo habían sido. 

Decía que nunca volverá a ser la misma. 

Era cierto. 

Miró a Justin y pensó en qué él había dicho que se sentía igual a Camila. Por lo que era doblemente abrumador saber que podía tener ese efecto en dos personas tan distintas y tan hermosas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora