Capitulo 42

993 58 24
                                    

- No inventes, Dinah - dijo Normani -. ¿viste a quien le tocaba sentarse frente a nosotras?

Dinah negó con la cabeza. Ella solo quería saber si les darían algunos bocadillos a lo largo de las premiaciones.

- One direction - anunció Normani.

- ¡No te creo! - se volteó hacia las otras chicas - ¡¿oyeron eso?!

Dinah les platicó la noticia de Normani y todas se emocionaron. Excepto Lauren, quien buscaba por todo el lugar a Justin.

- Lauren ¡Diablos! - exclamó Dinah -. Pareces una obsesionada. Justin no ha llegado. Así que ¿podrías, por favor, sentarte y emocionarte con nosotras? ¡One direction van a sentarse frente a nosotras! Probablemente obtendre un selfie.

Lauren rió y rodó los ojos. Se sentó junto a Camila, mientras se ponían a hablar sobre One direction. Estaban justo en eso cuando los chicos comenzaron a acercarse.

- Lolo, mira - le dijo Camila al oído. Lauren se sorprendió de la cercanía y del hermoso aroma del perfume de la morena. La miró (quizá con la cara de idiota con la que siempre la veía) y sonrió. - Louis y Harry vienen muy juntos; creo que agarrados de las manos.

Lauren parpadeó y miró hacia los chicos. Era cierto. Miró de nuevo hacia Camila y ahogó un grito. Era tan hermoso. Camila y Lauren se habían pasado las primeras semanas en las que se conocieron viendo vídeos de ellos dos: creían firmemente que estaban enamorados. Por un tiempo, Ally se había preocupado de que de verdad tuviesen un serio problema con el tema.

Los chicos llegaron sonrientes y se sentaron. Niall se giró

- Hola, chicas - les dijo.

***

Justin iba caminando hacia la alfombra roja, hacia donde tenía que posar para la fotos.

- ¡Justin, Justin! - le gritaron.

Justin se giró hacia un grupo de fans que le veía desde una plataforma alta.

- Es su cumpleaños - le dijo una de ellas. -. ¿Podrías firmarle esto?

Justin sonrió de medio lado y se encaminó hacia ellas. Evitó a los guardias y recibió la especie de "marco para fotos" de papel que una chica con ojos llorosos le tendía.

- Feliz cumpleaños - dijo a la chica. Ella rió, nerviosa -. ¿Lo estás pasando bien?

La chica asintió y él le sonrió. Justin regresó a su camino. Sonrió un poco cuando escuchó los sollozos a sus espaldas. Amaba a sus beliebers.

Ese día, Justin usaba unos tenis blancos simples, unos jeans rotos por arriba de las rodillas, una playera blanca y, por encima, una camiseta de Nirvana en colores negros y rojos. Llevaba sus tatuajes al descubierto y el pelo peinado descuidadamente hacia atrás. Como había planeado, era un look muy casual y urbano.

Se encaminó hacia adentro del lugar y lo llevaron hacia el que seria su lugar por el resto de la noche. En cuanto llego, le alegró darse cuenta de que a su lado estaba Ariana su hermano Frankie, y Skrillex. En muy pocos segundos todos se enfrascaron en una conversación sobre temas triviales; y Justin, aprovechó el pequeño momento para checar su celular.

De: Lauren
Para: Justin

Ya llegaste? :( No logro verte por ningún lugar

De: Justin
Para: Lauren

Acabo de entrar. Y, por cierto, te ves hermosa.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora