Capítulo 24

1.2K 60 22
                                    

Cuando Camila llegó al estudio donde la entrevista se llevaría a cabo, el equipo de producción estaba afinando los últimos detalles. Sus amigas estaban ya frente a los micrófonos, carraspeando para que sus voces sonaran bien. Posó sus ojos marrones en Lauren, quien miraba su celular con odio. Camila asumió que era una llamada. Justo cuando Lauren le bajó todo el volumen al aparato, los de la producción les dijeron que estaban listos para empezar.

Los entrevistadores les preguntaron acerca de sus carreras y otras cosas a las que ellas estaban acostumbradas. Luego comenzaron a hablar de los vestuarios y de cómo mucha gente decía que parecían vulgares, el tema pareció hacer enfurecer a la chica de ojos verdes.

- Sí - habló Lauren con el ceño fruncido - ¡es ridículo! Solo porque nos vestimos de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo y nos vestimos de la forma que queremos. Una mujer llevando acabo su sexualidad no esta mal, no es ser una puta.

Lauren recordó todo lo que Xenia había dicho y lo que Justin había concordado. Le enfurecía aun más el hecho de que Justin viera tan normal que Xenia y él se desvistieran en uno de sus vídeos, uno donde prácticamente se acostaban.

- La gente no esta entendiendo que es tiempo de avanzar - dijo Camila, notablemente más tranquila que la chica de ojos verdes -, y de aceptar a las otras mujeres que se visten de la forma que ellas quieren. - Mientras hablaba, vio de reojo como el celular de Lauren volvía a vibrar ( algo que sólo ella pareció haber notado) y, para cuando terminó de hablar, la chica ya había colgado furiosamente.

- He notado en los comentarios de nuestro vídeo, la gente va, va a acusarnos sobre todo eso de 'ser unas putas'. - habló Lauren sin piedad - Luego ellos apoyan a hombres que hacen las cosas más locas y no dicen nada sobre ellos. - hizo una ligera pausa, dudando si decirlo o no. Su celular vibró por milésima vez mientras mostraba el nombre del chico rubio. Lauren apretó los puños. - El maldito Justin Bieber... - respiró profundamente cuando todos voltearon a mirarla de golpe - Lo siento, perdón. Justin Bieber se quita los pantalones, publica una foto de eso, y es como, 'Oh Dios Mio, el es tan ardiente.' ¡¿Qué. Es. Eso?! ¿Cómo es eso una realidad? ¿Sabes a lo que me refiero?

Todas sus amigas, incluida Camila, la miraron con sorpresa. Después de haber visto la muestra de afecto que habían compartido durante los premios, todas habían dado por hecho que a la chica de ojos verdes le agradaba Justin y que incluso era su fan, pero ahora se preguntaban por qué hablaba con tanto desprecio de aquel chico, sabiendo lo famoso que era. Normani fue la única que, además de sorpresa, expresó enojo.

A la entrevistadora pareció alegrarle que la chica de ojos verdes dijera algo tan despreciable. Concluyó la entrevista con una sonrisa de suficiencia.

Las cinco chicas regresaron juntas en la camioneta, iban incómodamente calladas. Lo único que de vez en cuando interrumpía el silencio era la constante vibración del celular de Lauren. Aunque a todas les molestaba, nadie se atrevía a pedirle a su amiga que contestara o apagara el aparato. Los ojos verdes de la chica estaban ligeramente rojos por la rabia contenida; respiraba fuertemente y sus brazos pálidos temblaban por la fuerza con la que sus puños de cerraban.

Llegaron al camper. Lauren no dijo ni una palabra mientras se encaminaba hasta las habitaciones y cerraba de un portazo. La rabia que sentía era enorme, quería aventar todo, deseaba poder gritar y llorar al mismo tiempo; pero sabía que no podía, sus amigas le obligarían a decirles qué ocurría y no podían saberlo.

El celular volvió a vibrar.

- ¡DEJA DE LLAMARME, MIERDA!  - grito luego de descolgar, por fin.

- Ojitos, yo... - la voz del rubio estaba impregnada de preocupación y desesperación.

- ¡NO ME LLAMES OJITOS! ¡¿POR QUÉ NO VAS A COGERTE A LA PUTA QUE TIENES POR NOVIA EN VEZ DE ESTARME LLAMANDO?!

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora