Capítulo 31

1.4K 64 30
                                    

Lauren tenía jaqueca. Sentía el cuerpo pesado, como si sus extremidades estuvieran atadas a algo demasiado pesado para ella. Su vista no estaba mejor, estaba tan agotada que incluso parecía que tenía que dar todo de sí para que sus ojos lograran enfocar alguna cosa por unos segundos. Trató de recordar algo de la noche pasada, pero, como siempre, en su mente sólo aparecían imágenes vagas, como si estuviese viendo a través de un vidrio empañado. Tenía que quitarse esa costumbre de beber en las fiestas, era divertido en el momento, pero al día siguiente era una verdadera tortura.

Se arrastró hasta el baño, abrió la regadera y dejó que el agua fría la cubriera por unos segundos; tenía que obligarse a despertar. El vidrio de sus recuerdos fue aclarándose conforme el agua se calentaba. Al principio recordó todas las conversaciones e imágenes de la pasada noche, haciendo una sola que carecía completamente de sentido. Sus músculos se relajaron conforme el agua caliente se deslizaba por su piel. Imágenes de ella y Justin bailando, jugando y cantando le llegaron a la mente. Tuvo que recordarse que aquel hermoso chico era ya su novio. Sonrió. Le parecía irreal. Recordó, también, que al despedirse de ella, él se había inclinado y la había besado de la forma mas dulce capaz. 

De pronto, una frase le llegó a la mente: "Tienes razón. Lo quiero. Pero también te quiero a ti. Camz, eres mi amiga. Y aunque salga con Justin tú seguirás siendo alguien sumamente importante en mi vida"

Lauren casi se cae. ¿Qué diablos había hecho? La mente se le llenó de imágenes de ella y la morena en el backstage de los premios, cuando éstos aun no habían terminado. Los recuerdos no tenían sentido, no concordaban con lo que en su mente había pasado. Ella había ido con Camila al baño y, en un parpadeo, se había encontrado con Justin, había tratado de besarlo aunque, después de un segundo parpadeo, era Camila quien estaba frente a ella. Sus conversaciones se intercalaron entre ella y Justin, pero ahora se daba cuenta de que su mente le había jugado una mala pasada. Nunca habló con Justin, siempre fue Camila.

Cerró la llave del agua y se vistió al tiempo que su mente trataba de analizar lo que había hecho. Justin. Camila. Novios. Juntos. Mierda.

Cuando salió del baño y se dirigió al comedor, todas las chicas estaban ya allí. Ally, como casi siempre, se hallaba cocinando algo. Dinah estaba acostada en el sofá, diciéndole a Normani lo mal que se sentía mientras que ésta le daba cereal en la boca, con expresión divertida. Camila estaba sentada en la parte más lejana de otro sofá, con las piernas pegadas al pecho; tenía los audífonos puestos y la vista fija en la nada. Cuando Lauren entró, la morena alzó la vista y Lauren pudo jurar que palideció. Apartó la mirada.

- Mani, en serio. Voy a morir. Así que dile a Beyonce que la amo porque... - Dinah se interrumpió cuando vio a la recién llegada - ¡Lauren! Al fin llegas. Ya - dijo sentándose -, dinos.

- ¿Qué? - la chica de tez pálida miró los cuatro pares de ojos que tenían la vista fija en ella.

- Ayer - explicó Ally -. Dijiste que tenías que decirnos algo, pero luego, a la mitad de todo, te dormiste.

Dinah asintió.

- Es cierto. Dijiste - carraspeó -: "quise decírselos desde antes, pero en realidad no sé por qué no lo hice. Justin Bie..." - Dinah se dejó caer de nuevo al sofá - Y te dormiste. La verdad fue gracioso.

- Ah, - Lauren sintió que le faltaba el aire - no era nada.

- ¡Tienes que decírnoslo! Es Justin Bieber, por el amor de Dios. ¿Lo viste con alguien ayer? ¿Sabes algo que nosotros no?

- Cálmate - le dijo Normani -, seguro sólo era que estaba emocionada por él. La vi grabando varios Snaps.

- No puedo creer que le hayamos entregado nosotras el premio. - comentó Ally con expresión soñadora - Estaba toda nerviosa.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Where stories live. Discover now