Capítulo 15

1.4K 72 4
                                    

Después de unos minutos Camila salió de la habitación. Las personas en el backstage, pasaban una a una. Ninguna se había percatado del dolor que sentía Camila en esos momentos. Ni siquiera podía creerlo. Había pasado todo el día, tratando de hacerse la idea de que podía salvar su relación con Lauren, y ahora todo le parecía perdido. Comenzó a caminar hacia el baño. Estaba llorando. Lloraba y no podía dejar de hacerlo.

Pasaron minutos, hasta que finalmente el llanto se detuvó. Se lavó el rostro, y se miró en el espejo.

-Te lo mereces. -dijo mientras veía su reflejo. Por un momento, creyó que otra persona le había dicho esas palabras. -Te lo mereces. -repitió.

Salió del baño, sonriendo. Simulaba que todo estaba bien, porque eso dolía menos a tener que aceptar la realidad.

Ella había perdido a Lauren.

Se encontraba caminando, y de pronto escuchó una pequeña voz detrás de ella. Giró para ver de quién se trataba, encontrándose con Sofi, su hermana menor. Es complicado decir si Sofi pudo observar la tristeza en el rostro de Camila o no, sin embargo aparentó no haberlo hecho. No compartieron muchas palabras, puesto que la morena no se encontraba muy bien como para formular una frase completa sin hecharse a llorar.

En la habitación estaban al rededor de cincuenta personas. Entre todo el ruido que las voces de extraños producían, el sonido de una guitarra atrapó la atención de Camila. Dirigió su mirada buscando el lugar de dónde provenía esa melodía. En el suelo, se encontraba un chico conocido de cabello castaño quien tocaba la guitarra.

La morena se acercó lentamente, tarareando el tono de la canción. Se sentó junto a Shawn, y su hermanita ocupó su lugar a lado de ella. Sin saber cómo, Camila tomó el ritmo de aquellas notas. Y comenzó a cantar las frases que brotaban de su mente.

-He knows, dirty secrets that I keep...-"Lauren, Lauren, Lauren..." pensaba, pero no podía permitir que todos supieran que su dolor era por una chica. Esa fue la razón, por la que tuvo que cantar como si hablara de un muchacho, y no de ELLA.- Does he know it's killing me?

-He knows, he knows, d-d-does he know? -agregó Shawn.

-Another's hands have touched my skin...-

-Wow -murmuró el chico, sorprendido por la íncreible línea que la morena había elegido, dando un toque de realidad a lo que la canción se refería: Engaño.

-I won't tell him where I've been. -continuó Camila, todo era una combinación de sus emociones, y de lo que había sucedido con Lauren. Todo. Pero no podía decirlo. -He knows...he knows...he knows...

La guitarra seguía sonando, y no era como en aquellas escenas de musicales, en las que la letra sale a la primera, o que ambas personas siguen la canción, sabiendo ya el coro. No, esto era diferente. Camila trataba de buscar el orden perfecto de las frases. Recordó la pelea que habían tenido hace apenas unos minutos.

-It's tearing me apart -comenzó -he's slipping away...Am I just hanging on to all the words he used to say? -El celular, las fotos del chico -The pictures on his phone - "No regresará" -He's not coming home...

-Podríamos hacer como si fuera una conversación - interrumpió de pronto Shawn, y Camila lo miró algo confundida - Primero las frases que dijiste, después podemos poner eso que acabas de cantar como si el chico lo dijera.

-Suena bien esa idea

-Así que quedaría algo así...- volvió a tocar la melodía, y esta vez cantó él las palabras de Camila. - It's tearing me apart. She's slipping away. Am I just hanging on to all the words she used to say? - hizo una pausa, mirando a la morena, quien tenía fija la vista en la guitarra - The pictures on her phone. She's not coming home. - cambió el tono un poco - Coming home, coming home...

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu