Capítulo 33

1.2K 77 34
                                    

La siguiente vez que Justin le llamó a Lauren y ella no contestó, él estuvo a punto de lanzar lejos el celular. No entendía qué pasaba. Después de que Camila fuera a hablar con él, después de la forma en la que sus ojos parecían rogarle que perdonara a Lauren, Justin pensó de todo, menos que ella lo ignoraría. Desde aquel día, Lauren únicamente le había contestado una vez. "Hola, Ojitos", le había dicho y la única respuesta que obtuvo fue la línea cortándose.

No era que él la "perdonara", pues realmente no había nada que perdonar, no lo había engañado ni nada parecido. Más que nada había sido el shock inicial de que ella era... ¿lesbiana? No ¿Bisexual?... bueno, que había amado a una mujer. Luego de eso Camila y Normani le habían enviado miles de mensajes para ver qué tal estaba yendo aquel asunto, pero ni él sabía la respuesta.

Le llamaba diario, cada que podía, pero Lauren parecía evadirlo de la peor y más obvia forma posible. La conocía muy bien como para poder decir que en cuestiones amorosas nunca se sabe que va a hacer.

Por otro lado, seguía impresionado por el hecho de que Camila hubiese ido a explicarle todo. Ella realmente amaba a Lauren, pero también amaba a Shawn... y Shawn la amaba a ella. Conocía el sentimiento, aún le guardaba cariño a Selena por toda la historia que tuvieron, pero más que seguirla amando, seguía amando el sentimiento que había tenido por ella, la historia. No sabía qué pasaba por la mente de Camila, pero esperaba que fuera eso, de lo contrario todo se complicaría aún más.

Prefirió dejar en paz por unos momentos a Lauren para enviarle un mensaje a Shawn

De: Justin
Para: Shawn
Crees que pueda pasar un rato a tu hotel?

Pulsó enviar y la respuesta llegó casi inmediatamente

De: Shawn
Para: Justin
Claro que sí. Aquí te espero.

----------------------------

Las llamadas cesaron y Lauren casi enloqueció. No sabía qué le aterraba más, si el hecho de que Justin quisiera hablar con ella, o que ya no quisiera hacerlo. Era absurdo todo esto, pero Lauren sabía bien cómo era Justin, lo conocía tan bien... sabía cómo actuaría en diversas situaciones, y sabía que él no era de las personas que simplemente botan a otras y ya; Justin lo hacía en persona.

Y Lauren no quería. Sabía que si le contestaba, Justin le pediría verse, y luego de eso todo se acabaría. Se estaba aferrando a la última oportunidad que tenía, por más estúpida que ésta fuera. Aunque, muy dentro de su mente, sabía que no estaba aferrándose a nada, simplemente estaba postergando lo inevitable.

Camila y Normani se la vivían interrogándola, preguntándole a cada rato qué pasaba con el rubio. Y ella siempre las evadía. Podía ver cómo Camila tenía la esperanza tatuada en sus ojos cafés, y, justo debajo de ella, la tristeza. Estaba sufriendo igual o más que Lauren. Mientras que Justin no cesaba de llamarle e insistirle, Shawn parecía haberse olvidado por completo de ella.

- ¿Lolo?

Por un momento, Lauren pensó que era su mente, que era la voz de Camila que sonaba en su cabeza, por lo que tardó unos segundos en darse cuenta que no era así.

- ¿Qué? Oh... Camz

- ¿Estás bien? - Camila se acostó a un lado de ella, en su cama.

- Sí - Lauren trató de sonar convencida y alegre, pero falló terriblemente. -. Algo así.

- He visto que Justin te ha estado llamando - dijo lentamente -, pero tú no le respondes ¿por qué?

Lauren vaciló un poco. Siempre había sido una persona cerrada, con todos, incluso con Camila. Pero con Justin, se sentía libre de ser quien era, y le habría gustado ser sincera con Camila, por mucho que la hubiese decepcionado.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Where stories live. Discover now