Capítulo 29

1.2K 66 39
                                    

Camila estaba sentada frente a la cama de Lauren. Era ya de madrugada, pero ella era incapaz de conciliar el sueño. Observaba a la hermosa chica de tez pálida dormir plácidamente mientras que su mente iba de ella a Shawn constantemente. ¿Que habia querido decir él con todo eso? ¿Lauren estaba saliendo con alguien? Pero si no habían pasado ni cuatro días de que se hubieran besado.

La escena de ellas dos en esa misma habitación uniendo sus labios después de tanto tiempo se dibujó con tal claridad en la mente de la morena, que logró hacerla sonreír como sólo Lauren podía hacerlo. Suspiró. ¿Que estaba haciendo? ¿en que momento su vida se había vuelto tan complicada?

Alargó la mano para acariciar los suaves cabellos negros de Lauren. Como siempre, sintió aquella terrible necesidad de besar a la chica frente a ella, pero sabía que no podía. Aún así, estaba dormida, pensó, no tendría que preocuparse si recibe una mirada de desprecio o si vuelve a ser la misma Lauren fría que había sido en los últimos días. Comenzó a acercarse a ella. En las películas, siempre parecía que era demasiado fácil, pero era complemente falso; había que cuidarse de no caerle encima, o de no respirar demasiado fuerte para que no se despertara, tenía que dar apenas un pequeño roce para que el contacto no fuera demasiado obvio, tenía que acomodarse perfectamente para lograrlo, y no mover un solo pelo de ella. Sí, besar a alguien mientras duerme podrá sonar romántico, pero es mucho más difícil de lo que parece.

Justo cuando ella se estaba separado de Lauren, un balbuceo proviniente de una dormida Dinah, hizo que Camila pegara un salto y se golpeara la cabeza con la parte de arriba de la cama de Lauren. Ésta se despertó de inmediato y miró a Camila con expresión horrorizada, tapándose la boca para no gritar.

- ¡mierda, Camila! - dijo en un susurro enfadado - ¿que diablos haces aquí? Me diste un susto de muerte.

Camila la miró. Tenía los labios abiertos, tratando de pronunciar cualquier excusa que sonara convincente para lo que había estado haciendo. ¿que podía decir? ¿que estaba teniendo pensamientos impuros mientras la veía dormir? Eso es algo que jamás le tienes que decir a nadie. Su mente trabajo en buscar algo, lo que sea, para salir de eso, pero falló.

- Yo... - dijo ella, en un susurro también - no podía dormir.

- ¿y por eso decidiste pararte junto a mi cama, observándome?

- ¿si? - era una pregunta. No había hablando con Lauren desde el beso y ahora la había atrapado en la situación mas vergonzosa posible. - es que... estaba viendo tus fotos.

- eres una mentirosa - dijo Lauren, sonriendo, mientras se sentaba. - ¿Que pasa Camz?

Camila sintió que las piernas le flaqueban al oírla decir "Camz". Lauren dio unas palmaditas en la cama, justo a su lado. Camila se sentó.

- Lo lamento - dijo la morena -. Sé que no hay excusa para haberte espantado así. Es sólo... - suspiró - es sólo que tengo muchísimas cosas en la cabeza y... bueno, ya sabes, cuando algo así pasaba antes venía contigo y hablábamos durante un rato. - se encogió se hombros - Supongo que esperaba que fuera igual. - la morena la miró. El rostro hermoso y pálido de Lauren estaba inescrutable, no podía saber lo que pensaba. - Pero en fin -continuo -, me voy.

Camila se levantó, pero la mano de la chica de ojos verdes la detuvo.

- Supongo que podemos ser como antes - le dijo - ¿no crees?

Camila miró a la chica, sorprendida. Estaban las luces apagadas, pero, aún asi, logró ver el ligero rubor que cubría la pálida tez de Lauren.

- Lo... - empezó la chica de ojos verdes - lo único que quiero es olvidar todo lo que pasó de una buena vez.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Where stories live. Discover now