Capítulo 26

1.4K 61 21
                                    

- Camila, Camila sonríe. - la alfombra roja como siempre estaba repleta de paparazzis.

La morena llevaba un tipo de crop top, con una falda de estampado de flores que dejaba al descubierto sus piernas, y un short blanco. Sonreía y posaba para las fotos. A unos cuantos metros se encontraba el castaño, vistiendo una playera negra con unos jeans del mismo color.

Las bromas entre ellos eran comunes, y aprovechando la oportunidad, Shawn corrió hacia Camila, mientras intentaba asustarla.

-¡Ahhh! - gritó la morena, girando rápidamente para ver al chico que estaba riendo a lado de ella. -Oh, Dios mío. - le dio un ligero golpe en el pecho - Me asustaste.

-Lo siento - se disculpó Shawn.

El castaño rió, y colocó su mano ligeramente sobre la de Camila. Cruzaron miradas, y compartieron una sonrisa antes de alejarse de nuevo. Los paparazzis habían celebrado ante el repentino encuentro, sin embargo para ellos nunca es suficiente, por lo que decidieron llamar a Shawn para que posara junto a la morena.

-¡Sí, juntos! - exclamó una chica que sostenía una cámara.

-¡Vamos a iniciar un rumor! - gritó alguien más.

Y así lograron que Shawn se acercase a Camila, inclinándose un poco debido a que su altura superaba a la de la morena. Su brazo descansaba en la cintura de la chica, y entonces ella se aceró más a él. Aunque de sentían cómodos uno con el otro, ninguno de los dos pudo evitar ese pequeño salto de sus corazones al estar tan cerca. Ambos sonrieron para las cámaras. Antes de alejarse de nuevo, el castaño hizo un comentario que causó que Camila riera un poco. Entonces el tono rojizo de las mejillas de la morena comenzó a aumentar, lo cual no paso desapercibido para los fotógrafos.

-¡Shawn! - comenzó a hablar de nuevo uno de los paparazzis- ¡Se esta sonrojando, Shawn!

Camila se llevó su mano a la mejilla, tratando de ocultarlo un poco. Pero la sonrisa que había sido provocada por el castaño, aún seguía dibujada en su rostro. Una sonrisa como aquella era valiosa, aún más de lo que puedes imaginar. Y el hecho de que Shawn era la causa de ella, la hacía aún más fácil de apreciar.

El mundo de Camila se había caído a pedazos, pero Shawn lo estaba reparando de nuevo sin siquera saberlo.

Después de haber caminado por la alfombra roja, ambos se dirigieron al backstage. En poco tiempo Shawn tenía una presentación con Hailee Steinfeld. El lugar estaba repleto de gente, guardespaldas, famosos, desconocidos. El castaño tomó su guitarra, mientras acomodaba el audífono y hablaba con Hailee. Camila se encontraba a unos metros de ellos, se sentía algo incómoda, aunque no sabía realmente a qué se debía.

-Ahmmm - se acercó Shawn a ella, tomándola del brazo delicadamente para tratar de tranquilizarla. - ¿Estas bien?

-Sí, por supuesto. - sonrió, mirando de reojo a Hailee que estaba detrás y después regresó la mirada al castaño. - Creo que ya tienes que irte.

El chico giró, y entonces su equipo le hizo una señal para que subiera al escenario. Él suspiró, quería pasar un poco más de tiempo con Camila, pero sabía que eso no era posible. Además, solo serían unos minutos ¿no?. ¿Entonces por qué parecía como si fuesen a ser horas?

-Lo siento - se disculpó Shawn. - te prometo que volveré pronto, y si no quieres estar aquí, esta bien, puedo verte en algún otro lugar...

Algo que derretía el corazón de Camila, era la forma en la que Shawn era capaz de ver a través de su mirada. Él podía saber cuando algo no andaba mal, o cuando ella estaba mintiendo. Y siempre se preocupaba, no había día en el que no lo hiciera.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Where stories live. Discover now