Capítulo 22

1.2K 61 3
                                    

Palabras, bromas y risas. Poco a poco, la amistad se iba volviendo más grande. Tan solo pensar que las cosas habían cambiado tanto en tan poco tiempo.

Camila seguía ayudando a Shawn con su español, mientras que él le enseñaba a tocar la guitarra. Dos días después de los premios, se reunieron de nuevo. No había ningún problema en salir juntos, o al menos no lo había por parte de sus managers. Sin embargo, las cosas con las chicas de Fifth Harmony no iban mejorando, sino empeorando.

En ciertos momentos, ni siquiera Ally miraba a Camila. Otros, Dinah quería hablarle, pero se detenía antes de poder hacerlo. Y no hablar de Normani, ni de Lauren, ambas le habían restado importancia a cualquier cosa que tuviera que ver con Camila. De vez en cuando, Normani hacía un comentario en contra de la morena, aún y cuando ella estuviera presente.

Camila sabía que Lauren seguía saliendo con alguien. Un chico, el cual comenzaba a sospechar que conocía. Aunque no estaba segura de ello, puesto que no tenía una prueba clara para asumir eso. Las constantes llamadas, y las risas en el teléfono la hacían pensar que había algo entre ellos. Entre el chico misterioso y Lauren. Por más que intentaba ignorarlo, simplemente le era imposible. Le seguía importando demasiado la chica de ojos verdes, como para dejar de pensar en ella por lo menos un día.

El castaño tocaba una melodía en la guitarra, era la una de la tarde. Estaban sentados en el comedor, una mesa aparentemente de madera, con una botella de agua a un lado de la morena y un plato de "galletas" en el centro. Llevaban ya toda la mañana juntos, y también parte de la tarde. Les agradaba disfrutar de la compañía uno del otro. Todo estaba tranquilo, ellos estaban bien. Sin mencionar los sentimientos que comenzaban a fortalecerse.

Shawn había intentado dejar de ver a la chica como algo que podría alguna vez ser más que solo su amiga, sin embargo, no le era para nada fácil. Ver constantemente a Camila, y hablar todo el tiempo con ella no ayudaba en nada. Solo incrementaba el amor que sentía, puesto que ver esa sonrisa, escuchar su voz, o siquiera leer algo de ella, lo llevaba a mundos totalmente extraordinarios. La morena no era como ninguna otra chica que el castaño hubiese conocido antes. Ella era tan...Camila. No había una palabra realmente para describir ese encanto que solo ella tenía, mucho menos, para describir las emociones que provocaba en Shawn.

-Say my name, say my name, - cantó el castaño, y la morena solo se dejaba llevar con su voz - if no one is arround you, say "baby, I love you" If ain't runnin' game...

-Give me love like her, - la voz de Camila sonó - 'cause lately I've been craving more...

Hacía unos minutos, que llevaban intentando unir dos de sus canciones preferidas, y no habían dado con las correctas hasta ese instante.

-¡Eso sonó increíble! - exclamó la morena, tomando un sorbo de la botella de agua.

-Sí, hay que volver a cantarlo. - comenzó a decir Shawn, aún tocando la guitarra - Porque creo que encontré los acordes que quedan mejor con el ritmo.

-Claro, vamos de nuevo.

Y cantaron juntos las mismas líneas, solo que ahora el sonido de la guitarra había cambiado un poco. Camila siempre miraba a Shawn mientras tocaba la guitarra, le parecía maravilloso la forma en la que expresaba lo que sentía con tan solo aquel instrumento. La morena llevaba mucho tiempo intentando aprender a tocar la guitarra, sin embargo jamás lo había logrado, hasta ahora que el castaño le había estado ayudando.

-¡GENIAL! - gritó Camila al haber terminado de cantar.

-¡Sí! Eso es tuvo muy bien.

-Deberíamos grabarlo - se llevó su dedo índice a la barbilla, mostrando que estaba pensando. - ¿Qué te parece?

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Where stories live. Discover now