Capítulo 16

1.3K 72 15
                                    

La chica de tez pálida abrió sus ojos verdes. Estaba acostada en el cofre del coche del rubio con una manta cubriéndole el cuerpo y la otra a manera de almohada. Se estiró y escuchó el sonido dulce y suave de una guitarra. Buscó con la mirada a Justin, pero no pudo encontrarlo. El sol ya se había puesto completamente, y ahora todo estaba en penumbra ¿Qué hora era?

Siguiendo el sonido de la guitarra caminó hasta la parte posterior del auto. Ahí encontró una fogata encendida y un chico frente a ella, concentrado en la dulce melodía.

-Eso suena hermoso -le dijo con suavidad mientras se sentaba en un tronco junto a él. -¿No tienes frío?

-No tanto, aquí está caliente.

Lauren llevo su mano a la del chico.

-Demonios, Justin, estas helado. -Tomó una de las cobijas que llevaba y se la puso sobre los hombros.

-Gracias

-¿Cuánto tiempo dormí?

-un poco menos de una hora. -le contestó con una sonrisa. Volvió a rasgar las cuerdas.

-Me gusta mucho lo que tocas.

-Gracias.

Lauren notó que algo no andaba bien. Por la mente le pasaron miles de posibilidades por las cuales él estuviera molesto o triste, pero la única manera de saberlo sería preguntado.

-¿Estas bien? -le preguntó temerosa. No quería perder a alguien más.

-Claro que sí, Ojitos.

-No soy idiota ¿qué pasa?

Justin rió levemente.

-nada se te pasa por alto ¿No es cierto? -el rubio suspiró y Lauren guardó silencio. -estaba pensando en... en lo de tu novio. No soy el mejor para aconsejarte, tu has de saber que mi vida amorosa es un desastre. He tenido muchos problemas de este tipo, aunque era muy diferente a tu situación, claro está, sólo se trataba de mí. Pero no puedo dejar de pensar en lo tonto que tiene que ser ese chico, quiero decir eres la chica más maravillosa que he conocido, no entiendo como alguien podría engañarte, lastimarte o dejarte, es algo absurdo. ¿Por qué alguien dejaría un tesoro como tú?

A la chica de ojos verdes le costó un poco formular las palabras, se sentía terriblemente conmovida.

-¿Solo se trataba de ti? Vamos, dices que yo soy un tesoro, pero ¿qué hay de ti? Tal vez yo podré ser la chica más maravillosa que has conocido, pero creeme que no hay una sola persona con la que pueda compararte. Eres algo... Extraordinario. Claro que a veces eres un completo tonto, pero ¿quién no lo es? Tu vales mucho más de lo que quieres admitir. Y... bueno, en cuanto a lo otro, no puedes elegir de quien te enamoras, creo que eso es lo interesante del amor, siempre es inesperado. Cuando te das cuenta es porque ya lo amas ¿no crees?

-Estoy completamente de acuerdo. ¿pero no sería más fácil simplemente decir las cosas? ¿Por qué hieren a la gente así? Ahora puedo hablar de ello como si nada, pero no quisieras haberme visto cuando terminé con selena, fue algo... wow, fue algo terrible. Y me enoja tanto que alguien te haga daño, no puedo explicarlo.

-yo sí, se llama amor. Si la situación fuera al revés, estoy casi segura que iría a golpear a esa perra. -ambos soltaron una risa -pero eso es lo que haces cuando amas a alguien, te enojas, los proteges y los lastimas, no se puede evitar.

Guardaron silencio. El semblante de Justin se había relajado, sus hombros ya no se veían tensos.

-así que... -dijo el chico con una mirada traviesa -tu me amas ¿no?

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum