Capítulo 9

1.3K 71 7
                                    

Lauren caminaba despacio, sin presiones. Sabía perfectamente que en cuanto pusiera un pie dentro del camper, todo se volvería infinitamente más difícil. Trató de aferrarse al último momento feliz que tuvo, recordó al chico rubio vendándole las manos y tratando de consolarla, y casi inmediatamente se relajó.

Cuando hubo llegado, el murmullo de las voces la hicieron dudar. No estaba 100% segura de que iba a soportar ver a Camila sin romper a llorar, pero era algo que al menos intentaría.

La morena corrió a abrazar a la chica de ojos verdes incluso antes de que ella pudiera cerrar la puerta.

-¡oh, Lo! ¿Dónde estabas? Me tenías preocupada.

- estaba caminando - respondió ella.

Para su sorpresa, su voz se escuchaba casi normal. Se separó lo más discretamente que pudo de la morena y se dirigió hacia la habitación.

-¿No dijiste que irías por Camila? -le preguntó Ally.

-¿qué? ¡Ah! Si... Yo... Cuando salí decidí que quería dar una vuelta. Como les dije, no me siento bien, y no quería abrumar a nadie. Así que fui a caminar para distraerme. -fue lo primero que se le ocurrió y al parecer todas se lo creyeron, incluso Camila.

-¿te sientes mal? ¿Qué te duele, Lo? -Camila volvió a acercarse a la chica de ojos verdes, tomándola del brazo.

-Me dolía el pecho, además me sentía inquieta. Como si tuviera la sensación de que algo no iba bien -le respondió mirándola directamente a los ojos, sin temor.

-pero... ¿Ya estás bien?

-Aún me siento algo extraña, pero ya estoy bien. No era nada.

Dicho esto, Lauren entró a cambiarse, dejando a las 4 chicas muy confundidas. Había algo raro en ella. Primero, porque Lauren no era muy fan de salir a caminar. Segundo, porque se había tardado muchísimo, y no había respondido a las llamadas de ninguna. Tercero, aunque era casi imperceptible, tenía un tono extraño en su voz, algunas se atreverían a decir que era tristeza, otras que estaba enferma. Cuarto, cuando llegó, no había abrazado o besado a Camila como ya se estaba haciendo costumbre. Y quinto, hubo algo en sus palabras, como si tuvieran un doble sentido que ninguna pudo captar, había cierta frialdad en la forma en la que las dijo, como si quisiera decir un insulto en vez de una explicación

Se miraron las unas a las otras como viendo si alguna entendía lo que pasaba. Lauren se veía como Lauren, actuaba como Lauren y hablaba como Lauren, sin embargo había algo allí que no cuadraba.

La morena entró a la habitación.

-Lo... ¿Segura que estás bien? -le preguntó a su novia sentándose en la cama observandola -te noto algo extraña.

-estoy bien, no hace falta que te preocupes tanto. -la chica de ojos verdes estaba frente al espejo haciéndose una coleta alta.

De pronto, Camila se paró bruscamente y tomó del brazo a Lauren.

-¡¿que te pasó?! -le dijo casi gritando.

-¡Au! -la chica de ojos verdes safó el brazo pálido con un gesto de dolor de la mano de la morena -no pasó nada, Camila. Sólo me caí y me vende las manos.

La morena se quedó callada.

-¿Qué ocurre? -su voz se oía en un susurro.

-ya te he dicho que no ocurre nada, deja de preguntar.

-Me llamaste Camila.

-¿no es ese tu nombre?

-siempre me dices Camz.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora