Capítulo 32

1.1K 68 23
                                    

- ¿Qué habrá pasado? - preguntó Normani luego de unos minutos desde que Justin se hubo ido.

- Nada malo, espero - dijo Ally.

Lauren brincó cuando el sonido de su celular le avisó que le había llegado un mensaje.

De: Justin
Para: Lauren
No me encuentro bien. Creo que no seré capaz de regresar. Dile a tus amigas que me perdonen y que las invitaré a algún lugar muy pronto. Todo estuvo riquisimo.

Lauren les leyó el mensaje a todas.

- ¡Muy bien, monja! - exclamó Dinah - tu comida enfermó a Justin.

El rostro de Ally palideció.

- Hey - dijo Lauren -, él dijo que era una emergencia, quizá fue algo de su disco, no creo que...

En ese momento unos golpes constantes sonaron, callando a la chica de ojos verdes. Todas se giraron hacia la puerta. Los golpes sonaban urgentes, fuertes, furiosos. Ally se apresuró a abrir. Era Shawn.

- Oh - exclamó la menor -, no te esperábamos, Shawn.

- ¿Dónde está Camila?

A Camila le dio un vuelco el corazón, pero algo en el tono de Shawn le dijo que algo estaba mal. El castaño apareció ante todas, se veía enojado, más de lo que cualquiera pudiera haber imaginado, y dolido.

- Necesito hablarte - dijo con la mirada fija en Camila.

- te... te escucho - contestó.

- a solas - el tono brusco de él la tomó por sorpresa. Aquel no se parecía al Shawn que ella conocía.

- Puedes decírmelo aquí... no hay nada que no puedas decirme delante de mis amigas.

- ¿en serio? - la mirada marrón del chico se oscureció - Bien. ¿piensas que soy estúpido?

- ¿Qué?

- ¿Que si piensas que soy estúpido? - repitió él - de lo contrario no se por qué pensaste que no me enteraría de que salías con Lauren.

El tiempo se detuvo. Cada una de las chicas jaló aire, no pudiendo creer lo que habían escuchado.

- Así que es verdad - concluyó Shawn. Soltó una risa seca. - ¿Quién te crees? O, mejor dicho ¿Quién me crees a mi? ¿Crees que soy tu maldito juguete? Te fui sincero desde el inicio sobre lo que sentía por ti, te apoyé en cada estúpida pelea que tenías con ella, y tú sólo me usaste.

- Shawn - Camila estaba temblando de la cabeza a los pies. Estaba pálida, con los ojos cristalinos. Sentía un miedo enorme en la boca del estomago.

- ¿Qué fue exactamente lo que te hice para que jugaras así conmigo? Te di cada fibra de mí, incluso... incluso me creí todo ese puto cuento que me dijiste esta tarde. ¿planeabas salir conmigo sólo para que la gente no descubriera que te gustan las mujeres?

Cuatro pares de ojos lo miraban, atónitas, pero a él no le importaba. Quería sacarse de dentro todo lo que tenía. Miró a Camila y a Lauren intercaladamente.

- ¡No puedo creer que fui tan estúpido! - se llevó las manos al cabello, exasperado. - De no ser por Brad...

- ¿Brad? - preguntó Lauren, quien parecía estar más cuerda que Camila, la cual estaba parada en el mismo lugar mirando al castaño mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

- Brad me lo dijo. Me dijo que ustedes dos eran... ¡agh! - no fue capaz de pronunciar la palabra. - ESCUCHA BIEN, CAMILA. - Shawn alzó la voz y Camila tembló -, TU JUEGUITO CONMIGO ACABÓ ¿OÍSTE? VE Y BUSCATE A OTRO QUE ESTÉ DISPUESTO A SER TU PERRO FALDERO. NO QUIERO VOLVER A VER TU CARA A MENOS SE SEA MALDITAMENTE NECESARIO. - respiró hondo, tratando de calmarse. Se dirigió a la puerta, pero antes de llegar, se giró de nuevo hacia ellas, tenía los ojos ligeramente rojos y cristalinos. - Te dije que te amaba, te di ciegamente mi corazón. Creo que no me merecía esto... - sus ojos se posaron en Lauren - y Justin tampoco.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Where stories live. Discover now