Capítulo 5

1.6K 76 13
                                    


El silencio invadía la habitación, los ojos marrones de la chica iban de un lugar a otro, buscando una respuesta a las palabras que acababa de decir el mánager.

-¿Entonces? -dijo el mayor -Mira Camila, ya he hablado muchas veces sobre esto contigo y con Lauren, pero lo siguen haciendo. Los fans creen que ustedes son...algo. Ambos sabemos, que una pareja lésbica en el grupo, sería un gran problema. Los padres les prohibirían a sus hijas escuchar su música, las ventas disminuirían, además crearía una controversia en la sociedad.

-Pero...Lauren y yo....- la morena no quería negar ser la novia de Lauren, pero sino lo hacía, entonces, les prohibirían hablar, o estar juntas aún y cuando sólo fuesen amigas. -No somos "algo". Sólo somos amigas.

-Esta bien -hizo una pausa, mientras se giraba a ver la ventana - Entonces no habrá ningún problema si vuelves a salir con Shawn. ¿Verdad? - Camila quería gritar la verdad, y salir corriendo de ahí, pero no podía hacerlo. Sólo asintió. - En ese caso, dentro de unas semanas, es el concierto de Taylor Swift, ustedes dos son buenas amigas. Además, Shawn será el telonero, así que podrán estar juntos en el backstage. Hasta entonces, quiero que sigas hablando con él, sí sabes a lo que me refiero...

La chica no respondió, sabía que cualquiera que fuese su respuesta, al mánager no le importaría. Sólo se limitó a aceptar, y salió de la oficina. Comenzó a caminar, ya estaba anocheciendo. Miró su celular, necesitaba hablar con alguien. Pero ese alguien, no podía ser Lauren. No ahora.

Buscó entre sus contactos, y le mandó un mensaje a Dinah.

"Necesito tu ayuda, es urgente."

"Estas bien?"

"Sí, pero necesito hablar con alguien."

"Ok, te parece si nos vemos en el restaurante donde solemos ir a comer?"

"Sí, por favor date prisa. Y no le digas a nadie sobre esto."

"Sí, sí, no te preocupes."

--------

A Camila nunca le había gustado ser el centro de atención, así que siempre prefería sentarse en la esquina de algún lugar, donde nadie le prestara atención. Esta vez, eligió una mesa que tenía vista hacia la ventana opuesta, y a la puerta.

No había mucha gente a esas horas, ya era un poco tarde. La mesera le tomó la orden: un vaso de agua. Ya llevaba mucho tiempo esperando, así que sacó su celular de la bolsa, esperando ver un mensaje o una llamada de su amiga, pero no había nada, así que sólo lo dejó a un lado. No quería ver a nadie, por lo que puso sus brazos sobre la mesa, y se recostó sobre ellos.

Cerró los ojos, tratando de calmarse.

De pronto, la campanilla que se encontraba en la parte superior de la puerta, sonó. Alguien había entrado al establecimiento. Camila se reincorporó de nuevo, y dirigió la vista hacia la puerta, esperando ver a Dinah.

Viendo en su lugar, a una chica con chaqueta negra, jeans, cabello oscuro, tez blanca, y ojos verdes.

-¿Lauren? -dijo, casi susurrando para ella misma.

La hermosa chica parada en la puerta recorrio el lugar casi vacio en busca de su chica, y se dirigió hacia ella. Sus ojos verdes se posaron en los cafés de ella, y en sus labios no habia la sonrisa que siempre le dedicaba a Camila. Lauren estaba seria, lo cual era extraño cuando no había cámaras, o cuando estaba con Camila. No se sentó, si no que se limitó a quedarse parada frente la mesa de la morena.

-Lo, ¿Qué haces aqui?

- Dinah me dijo que la llamaste... -Dirigió su intensa mirada hacia el suelo. -Ella creyó que te haria mejor hablar conmigo que con ella.

Filofobia (Camren-Jauren-Shawmila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora