Prólogo

3.4K 193 48
                                    

Los gritos de las miles y miles de chicas dentro del estadio eran realmente ensordecedores.

Todas estaban realmente emocionadas, algunas hasta habían llegado a derramar lágrimas por aquel chico al que habían venido a ver, Justin Bieber.

Observarlas a todas en ese estado antes de que siquiera el cantante hubiera aparecido en escena, me parecía algo increíble, algo que nunca iba a llegar a comprender. ¿Qué es lo que tiene este chico que lo hace diferente a cualquier otro? ¿Porqué se vuelven locas por alguien que ni siquiera sabe que existen?

Yo estoy segura de cómo es el, el típico artista que cree que por ser famoso puede hacer lo que se le de la gana, y que cualquier chica caerá rendida a sus pies apenas se presente. Y eso me molesta. No tengo nada personal contra él, es solo que todo esto de los artistas y el ''poder'' que ser guapos, ricos y famosos les concede no me parece correcto.

Yo en realidad no quería venir, pero después de mucha súplica por parte de mi mejor amiga, Stephanie, quien se había ganado dos entradas para el concierto, terminé aceptando.

En ese momento, las luces del escenario se encendieron y los gritos se intensificaron. Una música que creaba el ambiente de expectativa y emoción se detuvo, y junto a una explosión, el rubio apareció en el escenario, mostrando una enorme y blanca sonrisa hacia sus muchísimas fans ahí presentes.



Beautiful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora