Capítulo 5

1.7K 86 26
                                    

Abro los ojos en sorpresa en el momento en que Thomas estampa sus labios con los míos, esto realmente no me lo esperaba. El está con los ojos cerrados e intenta profundizar el beso, pero yo lo empujo con mis manos para separarnos.

-Qué crees que estás haciendo?- le pregunto una vez que ya estamos distanciados. Al parecer el no se esperaba que nos separe, creía que le iba a seguir el beso, pero era obvio que no lo haría.

-Ehh... besándote?- dice el rascándose la nuca y entrecerrando los ojos. Yo cubro mi rostro con mis manos y suspiro, esto no podía estar pasando.  

-Y que te hizo creer que podías hacer eso Thomas?- le pregunto luego de quitar las manos de ni rostro y ponerlas en mi cintura. Puede que haya sonado un poco brusca, pero es que no sé como más reaccionar.

-Bueno, pues... - comienza a hablar él. - habíamos pasado una noche tan linda, y estábamos riendo y pasándola de lo mejor, así que pensé que...

-Pensaste que?- lo corto y el no sabe que decirme. Pone sus manos en los bolsillos de su pantalón y levanta los hombros.- Pensaste que esto era una cita o que íbamos a volver a ser novios solo porque te perdoné y que con un beso todo iba a volver a la normalidad? - digo y el solo aparta la mirada.-Thomas, ya te lo dije, somos solo amigos si? No volveremos a estar juntos ahora, y por lo menos no en un futuro cercano y tu sabes muy bien porque. Lo siento, pero así son las cosas.

 Termino de decir esto y nos quedamos en un silencio incómodo. Decirle todo esto y de una manera tan directa no era mi intención, pero el parece no entender y yo no quiero darle una esperanza o dejarlo seguir jugando con mis sentimientos. 

Ambos sabemos que aún sentimos cosas el uno por el otro, y es por esa misma razón que quiero evitar cualquier confusión que el me pueda causar con sus palabras lindas y con besos, porque el me lastimó mucho, y no quiero volver a caer. 

Vuelvo a mirarlo y me siento mal al verlo ahí parado sin saber que hacer, por lo que me acerco y tomo su brazo para que me mire.

-Amigos?- le digo poniendo una sonrisa amistosa. El me mira y también esboza una sonrisa, lo que me hace sentir mejor.

-Amigos- dice y me atrae en un abrazo cariñoso. No nos separo porque me parece que era necesario para sanar la herida que aún está fresca y seguir adelante.

Luego de un momento, nos separámos y ambos sonreímos. Seguíamos empapados y la brisa fresca hacía que nos diera un poco de frío, por lo que decidimos que era hora de ir a casa.

Empezamos a caminar lejos de la playa en dirección del restaurante, en silencio aún pero esta vez sin incomodidad. Cuando llegamos, tomamos nuestros zapatos y el resto de nuestras cosas y emprendimos camino hacia el auto.

El me abre la puerta y yo le agradezco mientras subo. Luego su puerta se abre y entra al auto. Me da pena mojar sus hermosos asientos de cuero, pero a el parece no molestarle. Prende el auto y arrancamos.


Nos detenemos frente a mi casa luego de no mucho tiempo. El apaga el auto y se baja a abrirme. De verdad que es muy caballeroso.

Bajo de este y le agradezco. Cierro la puerta y ambos nos quedamos frente a frente sin decir nada, hasta que decido hablar.

-Gracias por todo Thomas, de verdad que la pasé bien- digo y le sonrío.

- No hay de que- dice y sonríe- Y, otra vez, perdón por besarte- dice avergonzado.

-Ya no importa, olvidémonos de eso si?- digo tranquilizándolo.- Ahora tengo que irme, pero gracias por todo otra vez, adiós- digo y me doy la vuelta para empezar a caminar hacia mi puerta.

Beautiful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora