Capítulo 28

903 41 10
                                    

-(Narra Isabelle)-

 Desde el momento en el que colgué la llamada el día de ayer, estoy aún más confundida de lo que estaba antes. No puedo dejar de pensar en lo mucho que me afectó el hablar con él después de tanto tiempo, por más que me cueste admitirlo. Pero eso no es lo que me tiene de esta manera ni lo que me afectó más, sino oír las cosas que me dijo:

''Jamás haría algo para perjudicarte o lastimarte.'' ''Nunca quise negarte.'' ''Quería que lo nuestro quede entre nosotros ya que era algo demasiado preciado como para compartir.'' ''Te extraño.''

Tal vez, sólo tal vez... él de verdad me extraña. Tal vez habla en serio cuando dice que creía que lo nuestro era algo preciado para él. Y tal vez en realidad el nunca quiso lastimarme y se encuentra realmente arrepentido, y es por eso que quiere volver a hablar conmigo para arreglar las cosas o simplemente para quedar en buenos términos. Tal vez no estamos rotos del todo, solamente quebrados

No quiero hacerme ilusiones a pesar de que me encantaría creerle. Pero no puedo hacerlo a menos que vea sus ojos cuando hablemos, tristemente eso no va a ser posible. Él se encuentra en una gira por todo el país y yo me encuentro en mi vida común y corriente asistiendo al colegio y haciendo mis deberes. Es casi imposible que nos volvamos a ver.

La otra cosa que no deja de darme vueltas en la cabeza es que si Justin está diciendo la verdad y no fue él quién le dió mi dirección a los periodistas eso obviamente quiere decir que fue otra persona, pero no tengo idea quién puede haber sido. Por más que pienso y pienso al respecto no se me ocurre nadie más.

Ahora mismo me encuentro en camino a la escuela junto con Dominic, quién ha sido más que una ayuda con respecto a este tema. Le conté todo sobre mis dudas sobre Justin y sobre el tema de los periodista. Me aconsejó que no me ilusione con Justin, que el estar con él es algo casi imposible y que si se da bien pero no debería pensar tanto en él ni darle importancia, sino más bien buscar a alguien de la escuela que si pueda ver todos los días y darle una oportunidad.

Sobre el tema de los papparazzis, me dijo que suponiendo que lo que dice Justin es verdad, sólo me quedarían otras dos opciones: Bryce y Stephanie, mis mejores amigos. Primeramente me enojé con él por siquiera sugerirlos como sospechosos, pero luego de escuchar sus razones puede que tenga razón.  Son las dos únicas personas que sabían sobre nosotros y que saben dónde vivo.

No quiero saltar a conclusiones sin antes hablar con ellos. Honestamente, no creo que ellos hayan sido. Son mis mejores amigos de toda la vida, por lo que no creo que me traicionarían ni venderían de esa manera. Me gusta creer siempre lo mejor de las personas, y a ellos les tengo confianza ciega, por lo que solamente para cerciorarme es que voy a preguntarles apenas los vea ahora en la escuela.

Bajamos del autobús y caminamos juntos hasta llegar a la puerta de la escuela. Dominic la abre por mi y me deja pasar para luego entrar él. Le agradezco y seguimos avanzando a través del pasillo mientras conversamos un poco. Finalmente diviso a Bryce, quién se encuentra recostado en uno de los casilleros hablando con una chica de un año menor.

-Dominic, voy a hablar con él si? Luego nos vemos- le digo deteniéndome de golpe.

-De acuerdo. Estás segura que no quieres que te acompañe?- me pregunta.

-No, está bien- respondo tranquilizándolo. La verdad es que no estoy nerviosa, solamente voy a hacerle una simple pregunta, pero el que mi tranquilidad continúe depende de su respuesta- Te busco después.

Él asiente y continúa caminando. Yo me alejo y voy en dirección hacia dónde mi amigo se encuentra. Llego a su lado y él no se da cuenta de mi presencia ya que está muy concentrado hablando con la chica de cabello castaño. 

Beautiful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora