Capítulo 31

792 44 5
                                    

-Justin, te tienes que ir ahora mismo- digo comenzando a empujarlo por la espalda en dirección a la ventana de mi habitación.

-Qué, estás loca?- habla.- No voy a salir por tu ventana- se frena para después girarse hacia mí y mirarme de frente.

-Tienes que hacerlo o si no mi madre va a matarme- digo en tono de suplica.

-Y que hay de mi? Quieres que salgan fotos mías en las revistas dónde salgo de tu ventana?- me dice y yo niego con la cabeza.- Sé que no. Es por eso que no puedo hacerlo y sabes que tengo razón.

-Si, lo sé- admito a regañadientes.- Entonces qué hacemos?

-Puedes invitarme a comer- sugiere juguetón y yo lo fulmino con la mirada.

- Justin, no puedo simplemente bajar las gradas y presentarte a toda mi familia cómo si nada.

-Tienes otra idea?

La verdad es que no. Podríamos intentar bajar las gradas en silencio y hacer que salga por la puerta delantera, pero no hay manera en que no lo vean salir desde el comedor o desde la cocina. Qué me va a hacer mi madre si lo invito a almorzar? Yo creo que va a enloquecer. No sólo por el hecho de que es famoso, sino porque es el primer chico que traigo a casa en mucho tiempo. Debería hacerlo? Cómo lo presentaría? Ni siquiera sé qué es lo que somos en este momento. Somos más que amigos pero menos que novios, se entiende?

Miro a Justin quién me observa esperando una respuesta.

-Bien. Creo que vas a tener que pasar un almuerzo con toda mi familia.- le digo y él me mira. Sus ojos denotan una mezcla de sorpresa y miedo.

-Hablas en serio?- me pregunta, cerciorándose de que no me volví loca.

-Qué otra opción tenemos? No creo que haya otra- explico.

En eso, la voz de mi madre vuelve a hacerse escuchar a través de la puerta volviéndome a llamar para almorzar; y sé que si la hago esperar más tiempo se va a enojar bastante. Llegó la hora.

-Te voy a explicar un par de cosas antes de que bajemos- comienzo a hablar y Justin me presta atención- Por nada del mundo vas a mencionarle a mi madre que fuimos novios, está claro?- está por protestar pero yo lo detengo y sigo hablando.- Trata de mencionar lo menos posible tu vida de artista, giras o cualquier cosa para evitar cualquier pregunta incómoda. Con mi tía Agatha no creo que haya ningún problema, pero Dominic y Diego son bastante celosos así que probablemente te ganes alguna mala mirada de su parte.

-Creo que entendí- dice una vez que acabo.- Dominic y Diego son tus hermanos?

-Diego es mi hermano, Dominic es mi primo- corrijo.

-Creí que tenías dos hermanos- me dice confundido.

-Y lo hago. El otro se llama Benjamín, pero en éste momento no se encuentra viviendo en casa- Veo que está por preguntar el porqué pero lo interrumpo.- Larga historia. Ahora es momento de bajar, vamos.

Lo tomo de la mano y luego de tomar aire y soltarlo abro la puerta de mi habitación. Por suerte nadie se encuentra en el pasillo, por lo que salgo con tranquilidad jalándolo conmigo. Caminamos hacia las gradas y cuando comenzamos a bajarlas es cuando me comienzo a poner realmente nerviosa.

Antes de llegar al último escalón, suelto su mano y luego continúo bajando. Le hago una seña para que me espere ahí y que venga solamente cuando lo llame. Él asiente comprendiendo y yo camino hasta el comedor, dónde toda mi familia se encuentra sentada alrededor de la mesa esperándome para comer.

Beautiful ChaosWhere stories live. Discover now