Capítulo 19

877 50 6
                                    

Mi sueño se ve interrumpido ya que escucho como alguien camina por la habitación sin mucho cuidado. Cierro los ojos y decido no darle importancia y continuar durmiendo, pero se me hace imposible ya que esta vez siento como ese alguien se sienta al lado mío en la cama y comienza a sacudirme el cuerpo con ambas manos.

-Isabelle, despierta- dice una voz gruesa que reconozco inmediatamente.

Abro los ojos mientras me giro lentamente para quedar de frente a mi primo Dominic, al cuál apenas logro distinguirlo por la oscuridad que inunda la habitación. Estiro mi mano hacia la mesita de noche y prendo la lámpara que se encuentra ahí, iluminando casi por completo el cuarto. Qué hora será? Habré dormido todo el día?

Observo  a Dominic y noto que trae exactamente la misma ropa de ayer, con la diferencia de que su camisa se encuentra desabotonada casi por completo, arrugada y completamente salida de su pantalón. Miro su cabello y este se encuentra desordenado. Debajo de sus ojos hay unas pequeñas ojeras como si no hubiera dormido, pero al mismo tiempo una enorme sonrisa ilumina su pecoso rostro.

-Qué hora es?- es lo primero que pregunto mientras me siento en la cama y restriego mis ojos.

-Son las siete de la noche- me responde, y puedo sentir un leve olor a alcohol salir de sus labios.

Wow. Entonces si había dormido todo el día.

-Acabas de llegar?- le pregunto sorprendida.

-Sí- dice y ríe levemente.-Isabelle, pasé una de las mejores noches de mi vida.

Termina de decir esto y se recuesta de espaldas en el colchón, rebotando y por consecuente moviéndome un poco a mí. Es gracioso que una de las mejores noches de su vida haya sido una de las peores de la mía.

-Dónde estabas? Benjamín me dijo que no dormiste en la casa.- pregunto curiosa.

-Si, no dormí acá. Dormí en casa de Olivia.

Al escucharlo decir eso siento un pequeño malestar en la boca del estómago. Porque me molestaba la idea de que el haya pasado toda la noche con ella?

-En serio?- trato de sonar lo más normal posible al hablar- Y cómo terminaste ahí?

-Bueno- dice y se sienta para comenzar a hablar.-Toda la fiesta nos la pasamos juntos bailando y bebiendo, y la verdad es que a cada minuto que pasaba más ganas tenía de besarla... Así que finalmente lo hice. Por un momento pensé que no me iba a seguir el beso, pero lo hizo, y vaya que esa chica besa bien.- Esboza una sonrisa y yo la devuelvo tan levemente que apenas es visible- Ese fue el primer beso de muchos en la noche. Luego llegó la hora de irse y ella me ofreció a ir a su casa, así que acepté. Fui a buscarte para decirte que me iba con ella, pero no te encontré así que simplemente me fui.-Asiento y el continúa- Llegamos a su casa y fuimos hasta su habitación. Ella comenzó a besarme, yo le seguí el beso, una cosa llevó a la otra y...

-Basta, no quiero oírlo- digo tapándome los oídos con ambas manos haciendo que se ría.

-De acuerdo, pero fue increíble- dice él luego de un momento.

-Me alegro que la hayas pasado bien- añado.- Pero no entiendo porque recién llegas a esta hora.

-Porque después de desayunar me ofreció a quedarme un rato más, y entre charlar, ver películas y...otras cosas- dice y me guiña el ojo- se nos pasó el día. No somos nada serio aún, pero realmente me gusta.

-Vaya, no te imaginaba como un chico así...- admito-Tómatelo con cuidado y ten cuidado si?  

-Está bien enana.- responde.- Y ahora dime, dónde estabas anoche? Tu hermano me llamó muy preocupado ya que no llegaste a casa. Y...- dice y se acerca a mí- Estuviste llorando?

Beautiful ChaosWhere stories live. Discover now