Capítulo 18

925 45 8
                                    

Entré con el mayor sigilo que pude a mi casa. Le pedí a Benjamín que dejara la puerta sin seguro ya que no llevé mis llaves, y por suerte no se olvidó. Con los tacones y mi celular en mano, cerré la puerta detrás mío lo más cuidadosamente posible. Es sábado en la mañana, por lo que todos deben seguir durmiendo.

Comencé a caminar con sigilo hacia las escaleras para dirigirme a mi cuarto y ponerme ropa normal para que mi madre piense que en realidad sí me había ido a la casa de Stephanie a estudiar, pero cuando pisé el primer escalón, una voz detrás mío me detuvo.

-Isabelle, por fin te dignas a aparecer.

Cuando dice eso, yo entrecierro los ojos y muerdo mi labio inferior mientras me doy la vuelta para verlo. Está sin camiseta y solamente trae un short. Su cabello está despeinado y tiene los brazos cruzados sobre su pecho. Pero lo que más me asusta es la mirada que me dedica.  Tiene el ceño fruncido, y sus ojos me demuestran que está molesto.

Se suponía que nuestro trato era que me cubría para que yo pueda salir a la fiesta, pero yo tenía que volver a dormir a la casa, cosa que obviamente no había hecho. 

-Hola hermanito.- Trato de saludar con la mayor naturalidad posible mientras le sonrío tiernamente.- No sabía que estabas despierto.

-Dónde estabas? Te llamé muchas veces y no contestaste- dice enojado.- Stephanie y Dominic tampoco tenían idea de donde estabas. 

Pienso un momento. No podía decirle que había pasado la noche en la casa de un chico, y menos aún de mi ex-novio. Es decir, soy mayor de edad y técnicamente podía hacer lo que yo quisiera, pero el problema era que mis hermanos eran sobre protectores y me cuidaban como si todavía fuera una niña. 

Además, a ninguno de los dos les agradaba Thomas. En realidad eso es decir poco. Lo odiaban. Desde el comienzo de mi relación fue rechazado por ellos, y cuando se enteraron que terminamos porque me engañó, juraron que iban  a matarlo si volvía a acercarse a mi. 

-Isabelle, te hice una pregunta. Risponde, e non mentono a me.

Oh, oh. Había usado el italiano, y solo lo usaba cuando de verdad estaba enojado. Que le digo? Sé que si le miento va a ser peor, así que decido que es mejor arriesgarme y decirle la verdad.

-Mira. Estaba en la fiesta con Dominic y Stephanie, pero de un momento a otro los perdí de vista y me quedé sola. No los encontraba y mi teléfono se había quedado sin batería.-Le muestro mi teléfono apagado y el asiente, creyéndome e indicándome que siga-En ese momento, Thomas se acercó a mi y se ofreció a llevarme a su casa para que no me quedara sola...

-Thomas!?- dijo exaltado.-Te fuiste a dormir a la casa de ese idiota!?

-Si- digo, pero pongo una mano encima de su boca antes de que continúe hablando.-Ya era tarde, estaba sola y el no quería que me pasara nada. Por eso es que terminé aceptando.

Y porque estabas borracha y con el corazón roto.

-Isabelle, ese chico te engañó y tú aún confías en él?

-Ya se había disculpado, y habíamos quedado en ser amigos- respondí.-Además, él se portó muy bien conmigo. Me cedió su habitación para que duerma tranquila y hoy me preparó el desayuno.

-Está bien- dijo mi hermano poniendo sus manos en sus sienes y soltando una respiración pesada.- No pasó nada más?- dijo levantando una ceja.

-No, nada más.- respondo. Obviamente voy a omitir la parte del beso.

Le sonrío y finalmente él me devuelve la sonrisa. Aprovecho para bajar el peldaño que había subido y acercarme a darle un abrazo. él me envuelve en sus brazos y luego de un momento nos separámos.

Beautiful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora