Capítulo 16

985 47 13
                                    

Subimos al auto, yo en la parte delantera junto a Stephanie y Dominic en la parte de atrás. Ambos saludamos a mi amiga y ella minutos después arranca.

-Te ves muy sexy Isabelle- dice señalando mi ropa con una mano, sin soltar el volante con la otra.

-Gracias Steph, tú también- digo devolviéndole el halago, y es que en verdad lo hace. 

Trae un vestido ajustado color azul con escote corazón, que marca absolutamente todas sus curvas, haciendo que se vea espectacular. Ella me agradece y después halaga a mi primo, diciéndole que se ve muy guapo. El se sonroja y le devuelve el halago, lo que causa que ella sonría con confianza por su atuendo.

Después extiende su mano y le sube el volumen a la radio. Por los parlantes comienza a sonar ''Tonight I'm loving you'' de Enrique Iglesias, y los tres comenzamos a corearla con fuerza. 

Durante el resto del trayecto, que por cierto no fue muy largo, nos entretuvimos charlando y cantando con ganas. Cuando finalmente llegamos a la casa de Jake, estacionamos el auto un poco alejado de la puerta debido a que había muchos autos y no había espacio, y luego de eso bajamos y caminamos en dirección a la fiesta.

Como siempre, el lugar estaba reventando, y eso que ni siquiera habíamos entrado y ya podíamos notar la cantidad de gente que había. Jake no solo era popular en nuestra escuela, sino que también tenía muchos amigos en escuelas cercanas a la nuestra y era conocido por dar grandes fiestas, es por eso que sus fiestas siempre reventaban de gente.

En el jardín delantero había varios chicos y chicas bebiendo y fumando, pero la mayoría eran parejas pegadas en la pared besándose como si no hubiera un mañana. Los tres seguimos avanzando hasta la puerta de entrada, que se encontraba abierta, hasta que llegamos a esta y entramos a la casa.

Todo estaba en completa oscuridad, excepto por las luces de colores que giraban por el lugar, dándole un aspecto casi de discoteca. La música retumbaba con fuerza por los parlantes, y note que esta era controlada por un DJ que seguramente Jake había contratado. Sin importar que las puertas de salida estuvieran abiertas, aún así toda la casa tenía humo dando vueltas por esta, y estoy completamente segura que no era solamente de cigarro. 

Stephanie estaba revisando su celular mientras Dominic y yo observábamos la fiesta. En eso, veo como una rubia con un vestido rojo se nos acerca, y cuando ya está frente a nosotros la reconozco: Olivia. Cuando me ve pone una cara de disgusto, y yo la miro de igual manera. Luego quita su vista de mi y la pasa a Dominic, dedicándole una gran sonrisa.

Se acerca a su oído y le susurra algo, a lo que mi primo asiente y sonríe. Luego se separan y ella toma su mano, comenzándolo a jalar lejos de nosotras. Dominic me mira como pidiendo permiso y yo solo asiento. El sonríe y luego se da la vuelta para caminar detrás de Olivia.

-Isabelle, vamos hacia allá, Bryce nos está esperando- dice Stephanie en mi oído y toma mi mano para guiarme hacia donde mi amigo estaba.

Atravesamos la marea de gente en la pista de baile hasta que llegamos a lo que era la barra, en la cual Bryce estaba apoyado esperándonos. Caminamos hacia el y una vez a su lado, lo saludamos y el nos toma a cada una de nuestras manos y nos hace girar.

-Se ven espectaculares chicas- dice fuerte para que lo escuchemos sobre la música.

Le agradecemos el cumplido y mientras lo hacemos, el se da la vuelta y toma de la barra tres vasos de shots con un líquido transparente dentro, por lo que asumo que debe ser Vodka. Nos reparte uno a cada una y se queda con el sobrante, y lo levanta en forma de brindis al igual que nosotras, cuenta hasta tres y todos lo tomamos de una.

Beautiful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora