Capítulo 1

3.3K 157 122
                                    

Me miro en el espejo una vez más, verificando que me vea bien y esté vestida adecuadamente para un concierto. Traigo un pantalón negro rasgado, una básica negra y una camisa roja con cuadros negros abierta encima de esta, y para acompañar unas Vans negras.

Acomodo mi cabello color chocolate suelto y procedo a aplicarme un poco de rímel para resaltar un poco mis ojos verdes, heredados de mi abuela, una hermosa italiana, que me crió durante diez años hasta que mi familia y yo nos tuvimos que mudar a Estados Unidos, a la ciudad de Orlando en el estado de Florida.

Mi teléfono suena y el nombre de mi mejor amiga aparece en la pantalla. Deslizo mi dedo a través de esta y contesto:

-Hola Steph, ya estás afuera?

-Si Isa, apúrate por favor, no quiero llegar tarde!- dice casi gritando, haciendo que aleje un poco el celular de mi oreja.

-Está bien, enseguida salgo- digo y cuelgo.

Salgo de mi habitación y bajo rápidamente las gradas. Si llego a atrasarme, Stephanie me mata. Vino a recogerme para ir al concierto de su ídolo, Justin Bieber. Se había ganado las entradas para la sección VIP en un concurso de una radio local, y el día que se enteró que había ganado, se volvió loca. Amaba a ese chico con su vida. Hablaba de él todo el día, me contaba todo sobre su vida y decía que algún día llegaría a ser su esposo.

Ya me había acostumbrado a escucharla y tolerar su locura, pero a mí la verdad me daba igual si llegaba a conocerlo o no. Me gustaban algunas canciones, sí, pero no era como para enloquecer por el y babearme por cada cosa que hacía; jamás lo haría por algún famoso. Pero aún así, Steph me rogó que la acompañara, y como no me quedó otra, acepté.

Tomé una de las hojas que habían pegadas en la puerta del refrigerador al mismo tiempo que tomaba un lapicero para escribir en ella.

''Mamá, ya me fuí al concierto. Volveremos apenas termine sí? Te amo, Isabelle.''

Dejé la nota pegada con un imán en el refrigerador y salí. Mi madre nunca estaba en casa, siempre estaba trabajando doble turno, ya que desde que papá murió tenía que hacer lo que podía para mantenernos a mí y a mis hermanos, Benjamin y Diego.

Veo a mi amiga haciéndome señas para que me apure desde la ventana de su auto. Caminé más rápido hasta que llegue al Ford Fiesta que ella conducía , regalo adelantado de sus padres por su graduación. Yo igual hubiera querido recibir uno, pero como ya dije, mi familia no estaba en las mejores condiciones económicas.

Nos saludamos y ella sin perder tiempo, arrancó el auto en dirección al lugar donde se llevaría a cabo el concierto. Ella estaba super emocionada, no dejó de hablar desde el momento en que partió el auto. Yo la miraba y verla en ese estado de euforia me causaba gracia. Miré su ropa y tenía una polera donde lo único que había era una foto enorme del rostro de Justin Bieber, su pantalón era morado y en las mejillas tenía escrito ''Justin Bieber'', rodeado de corazones. Ah, y olvidé mencionar que en la radio estaba sonando su música? Si me preguntaban,ella era la más grande fan de aquel chico, o ''Belieber'', como me corregía ella.

No tardamos mas de media hora en llegar, y cuando lo hicimos, la cantidad de gente que había fuera del estadio era impresionante. Las filas eran larguísimas y había chicas gritando por doquier. Porque gritan, si ni siquiera ha comenzado el concierto?

Cuando por fin logramos encontrar un estacionamiento disponible, parqueamos el auto y bajamos para ir a hacer la fila en la entrada respectiva para el sector VIP. Las chicas cantaban, se tomaban fotos y disfrutaban estar entre ellas esperando a entrar al concierto, pero yo detesto hacer fila y peor aún esperar, así que me estaba impacientando.

Beautiful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora