Capítulo 13

1K 62 3
                                    

Abro los ojos y al hacerlo observo a mi alrededor. Noto que estoy recostada en una enorme habitación, que obviamente no es la mía. Me asusto por un momento hasta que luego recuerdo que estaba en el cuarto de hotel de Justin.

Lo último que recordaba de anoche era haberme quedado dormida en el sofá mientras veíamos una película. Cómo terminé en la cama? Y lo más importante, dónde había dormido Justin?

Me levanto de la cama y al hacerlo veo que mi teléfono está en la mesita de noche que se encuentra al lado de la cama. Lo tomo y veo la hora: Seis de la mañana. Tengo varias notificaciones de diferentes aplicaciones, pero como apenas tengo batería decido que lo mejor va a ser apagarlo.

Camino por la habitación buscando a Justin pero no hay señales de el. Me adentro en el baño y cierro la puerta. Hago mis necesidades y luego me miro en el espejo. Estoy realmente despeinada y mi nariz se encuentra levemente enrojecida. En ese momento estornudo y ahí es cuando me doy cuenta que pasó lo que no quería que pasara: Me enfermé.

Lo único positivo de esto es que no voy a tener que ir a la escuela y probablemente no vaya al trabajo, lo que significa que podré quedarme en mi casa y dormir hasta tarde todos los días hasta que me mejore.

 Giro mi cabeza en dirección a mi ropa que se encuentra colgada en la barra de la ducha, me acerco a tocarla y para mi suerte ya se encuentra seca.

Decido cambiarme y ponerme mi ropa. Me desvisto y descuelgo la ropa para luego ponérmela. Doblo la ropa de Justin y luego de acomodarme un poco el cabello salgo del baño. Camino de vuelta a la habitación y al llegar a esta, veo que Justin se encuentra parado en medio de esta.

Trae un short deportivo y se encuentra sin camiseta, dejando su trabajado torso y sus tatuajes a la vista. Está descalzo y su cabello se encuentra ligeramente despeinado, por lo que parece que se había levantado recientemente.

-Buen día- me saluda con una enorme sonrisa.-Cómo dormiste?

-Buen día- respondo mientras llevo un mechón de cabello detrás de mi oreja.- Muy bien, gracias. Y tú? Cómo llegué a la cama?

-Yo también.- responde y luego continúa hablando.- Te dormiste en el sofá, y como no podía dejarte dormir ahí, te levanté y te recosté en ella.

Cuando dijo eso, me ruborizo levemente y esbozo una leve sonrisa. El imaginarme a Justin llevándome en sus brazos como a una niña y dejándome en la cama para que pudiera dormir bien me causa mucha ternura.

Dejo la ropa en uno de los muebles que se encuentran por ahí, y luego respondo.

-Gracias- le digo- Y donde dormiste tú?

-En el sofá, es un sofá cama.- dijo levantando los hombros.

-Lo siento, no era mi intención quitarte la cama- digo mordiéndome el labio.

-No te preocupes, está bien- dijo y comenzó a avanzar hacia mi, quedando frente a frente-Quieres desayunar algo?- preguntó, mientras acomodaba otro mechón rebelde detrás de mi oreja.

En ese momento fué cuando recordé que debía volver a casa inmediatamente. Le había dicho a mi madre que me iba a quedar en la casa de Stephanie, pero ella no va a tardar en irse a la escuela, así que si no me ve en la casa dentro de poco va a descubrir mi mentira.

-Quisiera, pero no puedo- digo y Justin hace una mueca- Tengo que volver a casa, sino mi madre va a matarme.

-En serio tienes que irte?- preguntó el con voz triste.

Beautiful ChaosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang