Capítulo 14

1.1K 57 13
                                    

-No lo puedo creer!!!- grita por tercera vez Stephanie desde que le conté lo ocurrido ayer.

-Por favor, no grites- le digo mientras pongo un dedo sobre mis labios, diciéndole que haga silencio.

-Como me puedes pedir que no grite si me acabo de enterar que mi mejor amiga y Justin Bieber son novios!- dice elevando la voz nuevamente, por lo que llevo mi mano a su boca y la tapo con esta.

-Mis hermanos se encuentran en la casa y su habitación es aquí a lado, y si te escuchan van a matarme.- le digo para que deje de tratar de quitar mi mano y se calme- Ya no gritarás más?

Ella asiente y yo quito mi mano con lentitud.  Cuando lo hago, ella ya está más calmada, por lo que cuando vuelve a hablar, esta vez lo hace en un tono más bajo:

-Es que en serio no sabes lo feliz que estoy por ti Isa, pero sobre todo cuanto te envidio!- dice y me da un leve golpe en el brazo- Prométeme que la próxima vez que se vean me llevarás para que pueda estar un rato con el si?

Cuando dice esto, me mira con una enorme sonrisa mientras pone sus manos como si estuviera rezando. Le devuelvo la sonrisa y me dispongo a responderle, pero al hacerlo mi sonrisa disminuye:

-Te lo prometo... pero no sé cuando nos volveremos a ver- digo con tristeza.

Ella hace una mueca de tristeza y luego toma mi mano, dándole un apretón cariñoso. En eso, el ruido de la puerta principal de la casa abriéndose me llama la atención. Enseguida recuerdo que debe ser Dominic, quién hoy debido a nuestro horario tenía que quedarse hasta un poco más tarde en la escuela. 

Estaba por continuar con la conversación con Stephanie, cuando el sonido de unos tacones caminando en el piso de abajo hicieron que me detenga. Mi madre y mi tía llegarían en la noche, y que mal lo recuerde, yo soy la única mujer aparte de ellas que vive en la casa. 

-Stephanie, me esperas un momento por favor?- digo y ella asiente, mientras yo me levanto de la cama- Iré abajo un momento, necesitas algo?

-No, estoy bien, gracias- dice y yo asiento.

-Enseguida vuelvo- le digo y camino hacia la puerta de mi cuarto, para abrirla y luego salir de este.

Atravieso el pasillo y al pasar por el cuarto de mis hermanos, el cual está con la puerta abierta, los veo a ambos charlando, por lo que simplemente les dedico un saludo con la mano y continúo caminando para no interrumpirlos.

Llego a las escaleras y las bajo para llegar al primer piso. Cuando llego a este, escucho risas provenientes de la sala. Paso por la cocina y no hay nadie ahí, por lo que continúo mi camino hacia la sala y al llegar ahí paro en seco y abro mis ojos en sorpresa cuando veo quienes se encuentran ahí.

Dominic se encuentra en el sofá acompañado de nada más y nada menos que de Olivia, la única chica de la escuela a la que detesto y que le estaba coqueteando el otro día.  Ambos charlan animadamente y ella ríe con exageración, sin dejar de tocar el brazo de mi primo en ningún momento.

De repente las ganas de ir hacia ellos y separarlos me invade. Porque? Porque no quiero que esa este cerca de mi primo, no le conviene. Me calmo y decido que lo mejor será hablar con él después, así que me doy la vuelta para volver a mi cuarto, cuando una voz me detiene:

-Isabelle! Que haces ahí?- pregunta Dominic, haciendo que me dé la vuelta y esboce una leve sonrisa.

Al hacerlo, veo que Olivia me mira fijamente, desde mi cabeza hasta los pies, mientras hace una mueca de desagrado. Realmente no sé cual es su problema conmigo, si yo jamás le he hecho nada.

Beautiful Chaosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें