Capítulo 4

1.9K 93 19
                                    

Llego a la escuela de realmente muy mal humor.  No sé si es que habré dormido mal, o simplemente sean los cambios de humor que vienen cuando estás en tu período, pero estaba con un humor de perros, que más vale que nadie me moleste.

Camino por los pasillos en dirección a mi casillero. Durante el trayecto, las personas vuelcan a mirarme y susurran cosas entre ellos. Me acomodo el cabello y mi ropa, es que acaso tengo algo? Continúo avanzando sin darle importancia. 

Jamás me cayeron bien mis compañeros en la escuela, razón por la que no tenía muchos amigos en comparación al resto. Y no es que fuera una antisocial ni una marginada, es solo que la mayoría me parecen realmente falsos e hipócritas, que solo hacen amigos por conveniencia y luego hablan mal de ellos a sus espaldas. Según yo, la escuela era eso, una sociedad en la que la hipocresía era lo único que existía. Menos mal que este era mi último año y ya no tendría que aguantarlos más. Muero por ir a la Universidad, al igual que mis hermanos.

Llego a mi casillero y abro la puerta para sacar mis materiales para la primera materia del día, física. Amo física con todo mi corazón, me apasiona y soy realmente buena en ella. 

En ese momento, pego un brinco luego de escuchar un grito detrás mío.  Cierro los ojos y me calmo. Me doy la vuelta y veo que es el idiota de mi mejor amigo, Bryce.

-Casi me matas de un infarto- digo dándole un golpe en el brazo, causando que el ría.

-Lo siento, es solo que me encanta asustarte, fea.- dice, llamándome por mi muy odiado apodo.

-Pues no vuelvas a hacerlo sí? Muchas gracias.-digo guardando mis cosas en mi mochila y cerrando la puerta de mi casillero.-Que querías? 

-Tranquila, el mal humor para otro si?- dice y yo le sonrío.- Venía a hablarte de algo que vi en las noticias. Como no me contaste, Isa?

-Lo viste?- pregunto avergonzada.

-Claro, toda la escuela lo hizo- He ahí el porque todos me miraban en el pasillo.

Cubro mi cara avergonzada. Odio ser el centro de atención, y ahora que todos me vieron en las noticias junto con Justin Bieber tardaré un buen tiempo en volver a pasar desapercibida. Vuelvo la mirada hacia Bryce, y el me mira como esperando una explicación.

En eso, Stephanie llega corriendo y me da un fuerte abrazo. Luego de que me suelta, me sonríe mientras mueve el pie impacientemente.

-Y, que esperas para contarnos todo?- dice levantando una ceja,. Ella es la más emocionada en charlar, eso que ya sabe todo. Bryce insiste en que empiece a hablar, así que lo hago.

-Tranquilos, ya les cuento- digo y empiezo a relatar todo lo que pasó.

Durante todo el tiempo que hablaba, mis amigos hacían diferentes comentarios y gestos de sorpresa y emoción, exclamando cosas como ''Oh, Dios mío, eres una suertuda'' u ''Ojalá yo hubiera besado a Justin Bieber''. Totalmente entendible, ya que no es algo que pase todos los días.

Cuando termino de contar todo,  ellos siguen con el interrogatorio.

-Entonces, volverán a verse no?- dice Steph.

-No lo creo- respondo, ocasionando una mueca de decepción de parte de los dos.-Seguramente se olvidará de mi, pero no hay problema. Yo solo quiero es dejar todo atrás y volver a la normalidad.

-Pero, que acaso el no te dijo que se volverían ayer?- pregunta mi amigo confundido.

-Una cosa es que el lo diga, otra es que yo quiera- dijo para zanjar el tema. En eso, suena la campana.- Vamos a clase?

Beautiful ChaosWhere stories live. Discover now