Capítulo 29

803 40 16
                                    

(-Narra Justin-)

Me muevo varias veces en la cama y siento cómo me despierto lentamente aunque no quiera hacerlo debido al sonido de mi teléfono al recibir una llamada. Lo dejo sonar ya que no tengo ninguna intención de levantarme todavía, aunque ni siquiera sé si es temprano o no ya que no tengo idea de qué hora es. Quién me puede estar llamando a esta hora?

Finalmente luego de varios tonos el teléfono deja de sonar y la habitación vuelve a quedarse en silencio. Me mantengo con los ojos cerrados e intento volver a dormir pero no logro conciliar el sueño. Los abro y automáticamente me llevo una mano a la cabeza que comienza a matarme de dolor. Demonios, no debería haber bebido tanto.

Estiro mi brazo en dirección a la pequeña mesa de noche que se encuentra a mi lado y tanteo con la mano hasta que finalmente encuentro mi celular. Lo tomo e ignoro todas las miles de notificaciones de las diferentes aplicaciones y redes sociales y voy directamente al registro de llamadas.

Me sorprendo al ver que la persona que se encontraba llamando era Isabelle. Por qué me estaba llamando? Y no sólo eso, al no haberle contestado me dejó un mensaje en el buzón de voz. Que habrá querido decirme?

Decido escucharlo, por lo que le pongo reproducir:

''Hola Justin, soy yo, Isabelle. Perdón por haberte culpado por todo este asunto de los periodistas, ya sé que no fuiste tú. Debí haberte creído desde un principio... Bueno, eso es todo, creo. Solo quería que lo supieras. Adiós.''

Me acaba de llamar para disculparse, realmente lo hizo, jamás me lo hubiera esperado. Su voz sonaba cómo si hubiera estado a punto de llorar, me dolió el escucharla así. Daba la impresión de que quería ocultar su llanto pero no le resultó, claramente me di cuenta de que en realidad quería romper en llanto y se estaba aguantando. Parece que el haberse enterado quién fue la persona que en realidad le dijo su dirección a los periodistas de verdad la lastimó. Quién puede haber sido?

El hecho de que me llamara me hace pensar si quiere hablar conmigo y la llamada en realidad no era solamente por el tema de los periodistas, sino por algo más. Debería ir a visitarla? Boston está a tan solo horas en avión, no me costaría nada tomar uno y partir hacia allá.

Pero que le diría si lo hago? Me aparecería en su puerta cómo si nada y le diría que quiero hablar con ella? Porque la verdad es que me muero por hacerlo. Desde que lo nuestro se acabó he estado buscando una excusa para volver a hablarle y acercarme a ella sin encontrar alguna, por lo que puedo aprovechar esta oportunidad.

Miro la hora: Ocho y media de la mañana. Voy a mi casilla de mensajes y comienzo a escribirle a Scooter para que arregle todos los preparativos para el vuelo. Voy a ir, está decidido.

 Mientras escribo siento cómo alguien a mi lado se da la vuelta y se queda mirándome ya despierta. Mierda. Me acosté con Selena ayer? Ni siquiera me acordaba haberlo hecho. Termino de mandar el mensaje y bloqueo mi celular.

-Hola Justin- saluda aún medio somnolienta cubriendo su cuerpo con las sábanas.

-Hola Sel- devuelvo el saludo y le sonrío. Dios, volví a caer por ella. Por qué no puedo resistirme? En otra ocasión no me hubiera molestado el despertar con ella, pero ahora me siento arrepentido.

-Qué haces despierto tan temprano?- pregunta.

-Bueno, la verdad es que dentro de un rato tengo que tomar un vuelo. Surgió algo inesperado en Orlando por lo que tengo que ir- contesto y ella me mira extrañada.

-Y es necesario que tu vayas?- pregunta mientras hace puchero.

-Si, lo siento- respondo.- Y no quiero que suene cómo que te estoy botando, pero creo que deberías irte, así no te quedarás sola en la habitación cuando yo me vaya.

Beautiful ChaosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt