Capítulo 22

948 45 9
                                    

Abro la puerta del auto y me deslizo dentro de este con rapidez, cerrando la puerta detrás mío. El auto arranca inmediatamente y yo suelto un suspiro de alivio por no haber sido descubierta por mi madre. 

-Hola Isabelle- saluda Thomas desviando su atención de la carretera un momento para mirarme y luego volviendo la vista hacia ella.

-Hola Thomas- respondo mientras me termino de abrochar el cinturón de seguridad.- Gracias por venir, espero no haberte molestado.

-Tranquila, no me molestaste para nada- habla tranquilo.- Es más, me agrada que llamaras.

Me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo con una repentina timidez.  

-Y bueno, que quieres hacer? Dónde quieres ir?- me pregunta disminuyendo la velocidad en la que conduce.

-No lo sé- respondo mientras levanto los hombros. -Lo único que sé es que quiero distraerme.

La verdad es que no me había dado cuenta de que lo había llamado sin siquiera tener idea de que es lo que íbamos a hacer una vez que saliera de mi casa. Ambos hacemos silencio mientras pensamos hasta que él parece tener una idea, ya que abre los ojos y me mira.

-Ya sé exactamente dónde vamos a ir- habla contento y entusiasmado por su idea.

-Dónde?- pregunto con curiosidad. Sinceramente no tengo idea de que lugar se le podía haber ocurrido.

-Vamos a ir a la feria. Te parece bien?

Lo escucho decir eso y una enorme sonrisa se dibuja en mi rostro. A la feria? La idea no me podía gustar más.

-Me parece perfecto.- contesto animada.

Asiente y acelera la velocidad en el auto y comienza a conducir en dirección a la feria, que por suerte no es muy lejos de aquí.

Amo las ferias. Me parecen increíblemente divertidas. Los juegos y las diferentes atracciones, los concursos, la comida, la gente.... Todo ese conjunto de cosas en un solo lugar lo hacían simplemente perfecto para pasar la noche, y especialmente perfecto para distraerme de los problemas que actualmente estaba teniendo.

Conduce por unos cuantos minutos más y de repente vemos las luces de la feria aparecer delante nuestro. Continúa manejando hasta que estamos lo bastante cerca y luego comienza a buscar un parqueo para estacionar el auto. 

El lugar está lleno, por lo que tardamos un poco en encontrar en buen lugar. Cuando finalmente encontramos un espacio vacío, Thomas avanza hacia allí y maniobra con el auto hasta que este queda perfectamente estacionado al lado de la vereda.

Apaga el motor del auto y luego de soltarse el cinturón de seguridad abre la puerta para salir del auto. Lo rodeo por el frente del capó hasta llegar a mi lado, y antes de que yo pueda abrir la puerta, él ya lo hizo por mí. Me tiende una mano para ayudarme a salir, la cual acepto y me deslizo fuera del vehículo.

-Gracias, que caballero de tu parte- digo después de que él cierra la puerta detrás mío y comenzamos a caminar en dirección a la entrada del lugar.

-No hay de que- responde para luego guiñarme un ojo y seguir caminando.

Solamente espero que no esté confundiendo las cosas y no malinterprete esta salida como una cita o algo parecido. El beso de ayer fué un error, y aunque ya se lo había aclarado, solo espero que lo haya comprendido.

Al llegar a la entrada, nos acercamos al encargado de vender las entradas, que se encuentra dentro de una caseta blanca con el techo rojo.

-Dos entradas por favor- habla Thomas mientras le entrega el dinero.

Beautiful ChaosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin