Capítulo 21

933 52 1
                                    

-(Narra Justin)-

Me encuentro recostado en la cama de mi autobús privado revisando mis redes sociales mientras nos dirigíamos desde Brooklyn hacia Filadelfia para continuar con los conciertos de la gira.

Realmente estoy agotado. Las personas creen que ir de gira es fácil, pero en realidad es todo lo contrario. Hay que estar viajando todo el tiempo, y muchas veces por largas horas, ya sea en avión o en autobús. También hay que quedarse despiertos hasta muy tarde en la noche, aprenderse las coreografías para todos los conciertos y cuidar que tu voz no se desgaste, ya que toda la gira depende de eso. Es decir, todo el trabajo de las demás personas encargadas de ayudarte a montar un gran show y que este se viera perfecto no servía de nada si no podías cantar.

Además, a todo esto hay que agregarle la presión que la gente pone sobre tus hombros. No solo en lo que respecta a la parte vocal, sino también en como te comportabas frente a los fans. Estoy siendo juzgado por el mundo entero las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, los trecientos sesenta y cinco días del año. Es como un trabajo que nunca termina. Todo el tiempo, sin importar lo que haga, los medios y el público se ocupa de criticarme. Que si no estoy sonriendo, no quiero a mis fans y no estoy agradecido. Que si desafino un poco alguna vez, no sé cantar. Que si algún día ignoro las preguntas de un papparazzi que me persigue, soy un malcriado y la fama se me subió a la cabeza.

No se me permite tener un solo día malo. Pero, yo simplemente soy humano, obviamente que voy a tener un día malo. No puedo ser perfecto todo el tiempo, pero lamentablemente eso es lo que se espera de mí. Aunque no puedo quejarme. Yo elegí esta vida, y estoy feliz de hacer lo que amo frente a tanta gente y que a ellos les guste, es solo que a veces desearía poder tomarme un descanso de esta vida y vivir una vida normal.

Una de las muchas razones era por mi vida privada. Cada vez que tenía una novia, o bien era famosa y nuestros horarios para vernos no coincidían, o bien simplemente estábamos bajo la lupa todo el tiempo y no había manera de salir sin que nadie nos molestara. 

Ese es el caso con Isabelle, mi novia actual. Ella es una hermosa y sencilla chica que tuve la suerte de conocer en el concierto que di en su ciudad. Desde que la vi me sentí completamente atraído hacia ella. Su lindo y largo cabello castaño, su blanca sonrisa y sus hermosos ojos verdes, su cuerpo, su voz...Era perfecta. No pude mantenerme alejado de ella, por eso la localicé y desde ese día no me separé de ella hasta que tuve que partir para continuar con el tour. Dejarla el día después de que nos hicimos novios era algo que no quería hacer, pero no tuve opción. 

Hace exactamente una semana que no he sabido nada de ella. Entre los conciertos, las entrevistas, los meet and greets y el viajar no he tenido tiempo de llamarla. Y demonios si he querido hacerlo. Necesito verla, porque aunque no hayamos estado mucho tiempo juntos ni la conozca desde hace años, la extraño. Me gustaría estar a su lado y besar esos suaves y carnosos labios, y decirle cuanto la quiero. Porque es verdad, en esos pocos días que pasamos juntos, había llegado a quererla.

Estoy tranquilamente viendo las actualizaciones en Instagram, cuando veo que Isabelle ha subido una nueva foto. Me alegré por un momento al ver que iba a poder ver su rostro, pero esa alegría me duró muy poco tiempo, ya que vi que no se encontraba sola. 

Estaba con un chico. Ella rodeaba su cuello con sus brazos y el rodeaba su cintura con los suyos. No solo eso, sino que también le besaba la mejilla mientras ella sonreía a la cámara. Que demonios? La rabia y los celos se apoderaron de mí en cuestión de segundos, y empeoró cuando leí la descripción de la foto: ''El mejor :)''

El mejor? A que se refería con el mejor? Y porque dejaba que la abrazara y la besara de esa manera? Y ella porque rodeaba su cuello con sus brazos?  Quién era el chico? Son demasiadas preguntas de las cuales, si no obtengo respuesta, me voy a volver loco. 

Beautiful ChaosKde žijí příběhy. Začni objevovat