Capítulo 9

1.3K 69 4
                                    

Me levanto sobresaltada en la mañana por el sonido de mi alarma, con todo lo que pasó ayer me había olvidado que tenía clases nuevamente. Por suerte era jueves y ya solo quedaba un día más para que se acabe esta semana.

Estiro mi mano en busca de mi teléfono para apagarla y cuando lo hago, gracias a la luz de la pantalla, veo como un bulto se mueve en el suelo, cubierto completamente por mantas, y ahí es cuando recuerdo que Dominic iba a dormir en mi cuarto desde anoche.

Me levanto con cuidado y sin prender la luz para no despertarlo ya que es muy temprano, pero al parecer la suerte no está de mi lado, porque tropiezo con el borde del colchón, cayendo con todo mi peso justo encima de el.

-Ahh!- grita Dominic ya levantado por el golpe, mientras sostiene su estómago.

-Lo siento mucho- le digo mientras me levanto de encima de el con cuidado.-De verdad, lo siento. Estás bien?

-Si, no te preocupes- dice sentándose y pasándose la mano por el rostro- Porque te tiraste encima mío?

-No quería prender la luz para no despertarte, así que al caminar me tropecé con el colchón- digo avergonzada, agradezco a la oscuridad por no dejar que vea mis mejillas rojas.

Dominic empieza a reírse roncamente y su risa se me contagia, así que los dos nos quedamos riendo por un rato. Realmente que esto quitó toda la incomodidad del momento, lo que me alivió bastante.

-Ay Isabelle, sigues igual de torpe que antes- dice y logro ver una sonrisa en su rostro.- Y porque no querías despertarme? Es que acaso mi mamá no te lo dijo?

-Decirme que?- pregunto mientras me levanto del colchón y prendo la luz del cuarto, dejando ver a un despeinado Dominic.

-Iré a la escuela contigo.

-En serio?- respondo alegre- Eso es genial!

-Lo sé- responde y se levanta- Ahora será mejor que nos alistemos, no quiero llegar tarde a mi primer día. Iré a bañarme en el baño de visitas.

Asiento y luego el toma todas las cosas que necesita para asearse y sale de la habitación, cerrando la puerta detrás suyo. 

Así que después de ocho años volvería a ir a la escuela con mi primo. Todo esto me recordaba y me hacía sentir como si aun estaría viviendo en Italia, y aunque ya me acostumbre a vivir en Estados Unidos, de cierta forma me siento más en casa.

Entro en el baño y me doy una ducha rápida, ya que el incidente y posterior charla con mi primo me había quitado un poco del tiempo para alistarme. Cuando termino, salgo hacia mi vestidor para cambiarme. 

Me pongo una simple polera ploma, un jean claro, Converse negras y ya estoy lista. Mi pelo no me convence hoy, así que luego de cepillarlo me hago una coleta alta y ya esta. Me lavo los dientes y luego bajo a desayunar.

Cuando llego a la cocina, mi madre, mi tía y Dominic están sentados alrededor de la mesa. Saludo con una sonrisa y luego me siento al lado de mi primo para comer un cereal rápidamente, ya que ya va a ser hora de irnos.

-Y, estás listo para tu primer día de escuela?- le pregunta mamá a Dominic.

-Estoy listo- responde con confianza mi primo, quien trae una polera Polo azul que resalta sus ojos, un pantalón plomo y zapatos a juego. 

Hablan por un rato más mientras yo continúo comiendo rápidamente, pero no tanto como para atorarme. Envidio a mis hermanos, ellos entran mucho más tarde a la Universidad.

Beautiful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora