Capítulo 12

1K 66 4
                                    

Los asientos de cuero  del vehículo quedan completamente empapados por el agua de lluvia que chorrea de nuestros cuerpos. Justin se está sacudiendo el cabello y acomodándoselo, ya que gracias al agua, este cae sobre su frente.

Yo trato de despegar un poco la polera de mi cuerpo, que gracias a la lluvia quedó así, mientras me paso las manos por los brazos para tratar de calentar un poco mi cuerpo. Justin me mira y se quita la chamarra, para luego entregármela. La acepto con gusto y luego de agradecerle me la pongo. Me estoy muriendo de frío y no quiero resfriarme.

-Mike, puedes pasar por un Starbucks en el camino por favor?- le dijo Justin al chófer.

-Por supuesto señor Bieber- respondió el, mirándolo a través del retrovisor, para luego volver a fijar su vista en la carretera.

Después de eso, saqué mi celular de mi bolsillo para ver si le había pasado algo gracias al agua, pero por suerte sigue funcionando bien. Lo seco un poco y luego lo desbloqueo, para ver que tengo varios mensajes y llamadas perdidas. 

Tenía varios mensajes de Stephanie, pero esos ya los respondería mas tarde. Los mensajes que me llamaron la atención fueron los de Dominic:

''Isabelle, tu mamá ya llegó a la casa y preguntó por ti. Le dije lo que me dijiste y al parecer se lo creyó-Dominic''.

''Isa, tu mamá te está llamando para saber como va todo y no le contestas. Le dije que no se preocupara, pero de todas maneras deberías llamarla-Dominic''.

''Isabelle, todo bien?- Dominic''.

Acabé de leerlos todos y respondí rápidamente:

''Todo bien Dominic. Gracias por avisar y gracias por cubrirme. Nos vemos!-Isabelle''

Una vez que lo hube mandado, fui a revisar las llamadas perdidas, y efectivamente tenía tres de mi madre. Presione la tecla de llamar y a los tres tonos ella respondió:

-Isabelle! Porque no me contestabas? Estás en casa de Stephanie?

-Lo siento mamá, es solo que con Steph estábamos viendo una película y puse mi celular en silencio y no escuché tus llamadas- dije y ella solo emitió un sonido, dándome a entender que me creía. Miré de reojo a Justin y vi que este me miraba con una sonrisa mientras negaba con la cabeza, seguramente divertido por la mentira.- Vine a su casa porque no se sentía muy bien y quería que la acompañara, no estás molesta no?

-Está bien hija, no hay problema, tu primo me explicó todo- Sonreí. Le debía mi vida a Dominic.- Te quedarás a dormir ahí?

Al parecer, la voz de mi madre se escuchaba bastante fuerte, ya que cuando dijo eso, miré a Justin y el me miraba con una sonrisa coqueta mientras mordía su labio inferior y levantaba las cejas. Me quedé en silencio y me distraje viendo a Justin hacer eso, hasta que la voz de mi madre llamándome desde el otro lado de la línea me sacó de mi ensimismamiento.

-Isabelle? Estas ahí?

-Si mamá, estoy aquí- respondí, quitándole mi atención al rubio y volviéndola al teléfono- Me quedaré a dormir, volveré a casa mañana temprano si?

-De acuerdo pequeña. Cuídate, ti amo!

-Ti amo, addio- respondí y corté la llamada.

Luego de bloquearlo, guardé mi teléfono nuevamente en el bolsillo trasero de mi pantalón, sin importar que llegue a humedecerse un poco. Nuevamente, volví a mirar a Justin, quién no despegaba sus ojos mieles de mí.

Beautiful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora