Capítulo 24

322 28 5
                                    

Kimberly


La noticia de Citlalli de que quería contarle a su mamá sobre sus preferencias sexuales me hizo estar feliz. Sé que le incomoda un poco ese tema, no está lista pero ella quiere hacerlo y no puedo negarme a ello. Mamá hoy está en casa y Cassie llegará en cualquier momento para salir con nosotras al bar.

—¡Kimberly! — Escucho que me llama mamá.

—¡Sí! — Grito de vuelta.

—No grites — Empiezo a reír como loca.

—Tú fuiste la primera en gritar — Respondo entre risas aun.

—¿Cassie vendrá? — Pregunta ignorando que me esté burlando de ella.

—Sí — Sonrío.

Empiezo a cantar muy alegre, limpio la cabeza alegremente mientras llega Cassie a la casa y nos ayude con la comida, lavo los platos sucios muy alegre, siento la mirada de mi mamá sobre mí.

—¿Por qué tan contenta? — Pregunta mamá.

—¿Te acuerdas de Citlalli? — Ella asiente — Le dirá a su madre sobre mí — Una sonrisa gigante sobre mí se posa.

—¿Crees que estará de acuerdo? — Negué con la cabeza.

—Pero al menos no seré una desconocida — Digo tratando de ser optimista.

Mamá iba a decir algo más pero en eso tocaron la puerta, ella va a abrir mientras preparo la carne para hacer la lasaña. Estoy tan concentrada que no escucho la conversación sino hasta que las tengo cerca.

—Mira quién vino a verte — Dice mamá y volteo feliz pensando que es Citlalli.

—¿Qué haces aquí? — Pregunto molesta.

—Tu mamá me invitó — Dice sonriendo. Miro a mi mamá enojada y ella solo se encoge de hombros — Nunca había visto a su hija cocinar — Pasa a mi lado para ayudar en la cocina.

Quiero saber desde cuando mamá e Isabelle son amigas, alzo una ceja en forma de sarcasmo y mamá me ignora por completo. Hablan como si no hubiese pasado nada, como si por ella yo nunca perdí el rumbo de mi vida. Como si ningún dolor que pasé haya sido real.

Me quedo viendo esa imagen y es la misma que veía hace mucho tiempo atrás, cuando ella se fue sin decirme nada y luego enterarme que estaba con alguien más. Ignoro cada palabra que ella me dirige, no quiero ningún contacto con ella. Mamá va a ducharse mientras terminamos la cena.

—¿Qué haces aquí? — Pregunto porque no quiero seguir fingiendo.

—Lo que te dije — Me responde muy alegre — A recuperarte.

—La otra ya no te da sexo duro — Digo en de pregunta y una respuesta inmediata.

—A veces no es necesario sexo duro — Me mira penetrante — A veces se necesita hacer el amor.

Alzo una ceja y contengo una carcajada, realmente ella no sabe cómo ser romántica o menos sabe cómo se hace el amor. Escucho que me llega un mensaje e inmediatamente una sonrisa se me forma en los labios por pensar de quien es, voy a whatsapp y abro el mensaje.

[1/30 5:00 PM] Cassie: ¿Dime que ya está lista la comida?

Pongo los ojos en blanco, lo que es ella y Alexandrin todo es comida. Recuerdo a esa hija de perra y el deseo de llamarla es grande porque la extraño, después del encuentro no muy amigable en el bar por haberse enterado de mi romanticismo con su prima no me ha vuelto a hablar.

Mi amor detrás de una barraWhere stories live. Discover now