Capítulo 28

318 27 3
                                    

Kimberly

Al salir de mi turno Citlalli me pide que la lleve a su casa, la miro extrañada porque se supone que tenía todo este tiempo con ella, le dije que esperara a que terminara de hablar con su prima y ella asintió triste, no sé qué le pasa pero lo averiguaré cuando estemos solas, ella se va a arreglar el local y limpiarlo mientras Alexandrin y yo, hablamos sentadas sobre la barra.

-¿Dónde estuviste todo este tiempo? - Le pregunto mirando a Citlalli limpiar el lugar.

-En París - Responde sonriendo.

-Me alegro - Miro mis manos - ¿Puedes decirme lo muy serio que tenías que hablar conmigo? - Pregunto queriendo terminar con todo lo más antes posible.

-Primero - Se gira para mirarme y cruzas sus piernas - Perdón por haberme opuesto a tu relación con mi prima, solo no quiero que la jodas - Asiento en comprensión, miro a Citlalli que está mirándonos y le sonrío - Segundo, siempre pensé que serías infiel al segundo de ver chicas más lindas que ella - La mira y se ríe - Pero creo que... te atrapo por completo - Me golpea el hombro y suelto una carcajada - Tercero... - Me mira - ¿Puedes decir algo?

-¿Qué? - Le pregunto y ella niega con la cabeza - Dijiste que dijera algo, pues ya lo hice - Respondo y ella vuelve a golpearme el hombro - ¡Oye! ¡Basta! Duele - Me quejo sobando mi hombro - Espero no tener un moretón en mi hombro - La amenazo y ella se ríe.

-Nunca pensé que mi prima se besara con su ex - Dice dejando de reír y siento una punzada en mi corazón - Sí, ya me contó y se siente fatal - Comenta - Ella está mal porque la tratas indiferente - Añade.

-No la trato indiferente, Alex - Replico.

-¿Entonces porque te escapaste y ella te estuvo buscando por un largo tiempo? - Pregunta, giro mi cabeza para mirarla frunciendo el ceño.

-¿Me estaba buscando? - Ella asiente - Bueno... tenía que llorar ¿No? - Volteo a mirar a Citlalli - Así pasó con Isabelle, vio a su ex y se fue con ella - Confieso - No sé si Citlalli hará lo mismo - Añado con sinceridad.

-Mi prima puede ser un poco bruta pero... es fiel - Dice - ¡Le fue fiel a la perra de su ex! - Exclama como si fuera obvio - A ti más, que te ama de verdad - Pone su mano sobre mi hombro - Perdónala - Me pide.

-Le perdoné - Le aseguro - Solo que volvió a hablar con ella entre risas en la barra, hoy, después del beso, me ignoró - Confieso - Fue por esa razón que me fui a llorar al almacén...

-¿¡Quién lo diría!? ¡Kim la deseada llorando por una niña estúpida! - Exclama Isabelle, saliendo detrás de nosotras.

-¿La perdonaras por eso? - Pregunta Alex ignorando a mi ex.

-Hablaré con ella - Alexa asiente y mira a Isabelle que esta parada frente a nosotras con los brazos cruzados - ¿Qué quieres? - Le pregunto con odio.

-Que me lleves a casa, cariño - Responde.

-¡Uhm! - Respondo y miro a Citlalli que está mirando a nuestra dirección - ¡Citlalli! - La llamo y ella camina hacia a mí, le quito la escoba y se lo entrego a Isabelle - Termina de barrer, que quede bien limpio - Me bajo de la barra - Mi amor vamos a casa - Me alejo de ella y escucho que alguien viene riéndose.

-¿Quién es esa tipa estirada? - Pregunta Alexandrin entre risas.

-Isabelle, mi ex - Respondo sin una pisca de sentimientos hacia ella.

Nadie respondió después de eso. Cada quien toma su vehículo y nos dirigimos a nuestras casas, en mi caso, tengo que ir a la casa de Citlalli, creo que podría dormir allí, me encuentro cansada y no tengo ánimos de manejar estando así, no quiero que ocurra un accidente, estoy joven para morir.

Mi amor detrás de una barraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora