Introducción ...

502 23 8
                                    



Comienzos....

¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

El tiempo había pasado, y sí que había pasado!!!! Mi mejor amigo George estaba en Escocia junto con Alice, ambos querían alejarse un poco del mundo, habían tomado el mismo rumbo. Después de la fuerte discusión con Ana esa navidad lo habían decidido, George con el corazón roto y Alice... no podía alejarse de su primo. Eran como hermanos y él no sabía manejarse solo sin ella. La extrañaba muchísimo, a ambos en realidad. Ellos estuvieron en momentos donde yo me sentía pérdida por mis acciones. Los quería demasiado. Ellos me ayudaron a encontrarme o eso pensé pero no tenían la culpa. La culpable era yo...

Por mi parte había terminado el profesorado de teatro y bellas artes, había avanzado mucho en mi carrera, era profesora del taller dramático del instituto en el que había estudiado. No quería seguir siendo la misma, en realidad estaba muy atormentada y todavía no sabía de qué, creo que de mi personalidad, mis principios, la forma de ver el mundo en estos meses me cambiaron mucho, me lo tomaría mucho más tranquilo. Después de todo no era la misma. O eso creía. Estaba rota.

Pasaron tres años, pasaron las tormentas y aunque yo no pueda creerlo un día me topé con él, con Tom, en la cafetería Flat White.

Después de un tiempo de pensar en mi misma me di cuenta que no fue así y tampoco para él. Estaba cambiado había tomado otro rumbo, había madurado y después de lo que pasó tendría que hacerlo ¿no? También él se lo había tomado más tranquilo, había dejado de lado la fama para convertirse en otra persona dedicada al teatro.

Y todo volvía a ser como antes para mí, es que no pude evitarlo.... Si pude y lo evite por mucho tiempo.

Ya sentada en mi sofá con un café en mi mano a pesar de estar temblando mire mi móvil vibrar en la mesita y cerré los ojos recordé cómo lo había conocido, cuando Alice me lo había presentado. Esa faceta escondida que tenía la mostró sin ningún remordimiento no pensé que dentro de ese chico distante había una persona maravillosa.

Me levanté del sofá y comencé a escribir los libretos para el instituto. Pensando recordé lo muy amigos que éramos, confidentes diría yo, salíamos a todos lados, la pasábamos genial, algunas veces estudiábamos libretos juntos, compartíamos el mismo grupo, compartíamos todos a pesar del poco tiempo que Tom tenía muchas veces, nuestra amistad era muy estrecha pero nada más que eso... por lo menos para los dos.... Y luego para él.

Me di cuenta que el también cambió, o eso creí. Como dije antes no era la misma, y después de él jamás lo sería.

Hola a todos les traigo esta historia que tenia hace mucho tiempo en mi cabeza. Me motivaron las lecturas que hace bastante vengo leyendo. Espero que se sientan a gusto y se enganchen tanto como lo hice yo. Saludos!!!!

Jo Hiddles

https://twitter.com/JosefinitaF87

Desencuentros ...Where stories live. Discover now