Cap 26 ... ( completo) Diferentes Destinos

64 8 1
                                    

(Kate)

Pasaron los días y tenía que separarme de Benedict. Estos días a su lado me hicieron ver lo que me estuve perdiendo por años. Pensar en eso me ponía mal, pero mientras armaba la maleta me puse a pensar en Tom, todavía seguía poniéndome la piel de gallina.

De repente mi mente se quedó en blanco recordando sus besos y sus caricias el amor que yo le tenía y el amor que él me tuvo a mí, si es que lo había. Moví mi cabeza para sacar los pensamientos y termine ajustar el cierre de la maleta. Recorrí una mirada por todo el departamento, lo que sería mi última vez en Londres hasta uno sabe cuándo. Me iba y lo hacía para alejarme de mi pasado y de Tom. Volví a traerlo a mi mente, fruncí el ceño y recordé todos los malos momentos dolorosos que tuve que pasar por él, el llanto que ni quedaba y mi corazón estrujado cada vez que se iba con alguna chica cuando éramos amigos, sus andanzas y cuando hicimos el amor por primera vez como me había dejado. Luego su vuelta y su juramento de amor por mi hasta que todos e enfrió y no resultó como queríamos. Siempre lo amé pero ahora me estaba dando una oportunidad con Benedict. Él se lo merecía. 

Tomé mi saco y camine hasta la entrada entrecerré la puerta y comencé a llorar. ¿Por qué me iba? ¿Para alejarme de qué? Si el que se alejó de mí y de nuestro pasado fue él. Thomas se había ido y ahora volvía a rehacer su vida. Lejos, lejos de mí y de todo, en Los Ángeles. Y Ben tendría que irse por su trabajo.

Era tiempo de resolver cuestiones personales y amorosas, yo me había alejado de Tom, yo lo había alejado de mí. Me esperaba una etapa de cambios, volví a mirar hacia adentro y cerré la puerta definitivamente. Con esos pensamientos deje el departamento y salí.....

(Tom)

Estaba en el aeropuerto con Luke. Nos marcharíamos de todo. Los Ángeles me esperaba con un nuevo proyecto, una nueva casa, nuevos colegas. Nueva vida. Lejos de ella. Miré mi boleto de viaje y suspiré. Últimamente mi vida se tornaba a Kate. Luego apareció Tiff y me ayudó a olvidarla, pero ¿realmente la había olvidado? Me di cuenta que hacía una semana había hecho algo realmente estúpido, había ido a su departamento ¿a qué? A saber si me había olvidado, si estaba con cumberbacht como me lo habían comentado. Quería que me viera, que supiera mi ira por dentro. Pero lo que logré con mi estúpido ego fué herirla y aún más, refregarle en la cara que estaba con otra y regalársela a cumberbarcht. Me sentía el más idiota del mundo. Vi a luke a mi lado, él sabía cómo me sentía...

- ¿sigues pensando en ella?- seguí sin mirarlo.

- Cómo me conoces- reí

- Mira Tom, pienso que lo que hiciste fue estúpido sí, pero ya está hecho amigo...

- Lo sé

- Ahora te espera ...

- Algo nuevo lo sé- suspiré- es que es todo o nada ¿entiendes Luke?- lo miré

- Si- suspiró y miró para otro lado- si no quieres podemos...

- De ninguna manera- espeté- soy un profesional

- Podemos retrasar el vuelvo y...

- Tengo una nueva vida o voy a empezarla. Con Tiff.

- Lo sé amigo, pero sabes bien que pienso de eso. Te apuraste mucho y tiraste por la borda tu relación con Kate. Yo sé que la amas.- me quedé en silencio.

- De apoco estoy empezando a olvidarla.... – mentía estaba seguro de eso

- Sabes- rió – te conozco hace años.- sé que la amas más que la vez que renunciaste a ella por irte a Francia.- dejé de mirarlo.

Desencuentros ...Where stories live. Discover now