Cap 4 ... Terrible Noche

136 12 3
                                    


¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar

tanto es la única capaz de consolarte?

Mi móvil empezó a vibrar de nuevo, me imaginaba quien podía ser por eso no me gasté en atenderlo. No quería ver a nadie ni saber nada de nadie solo quería perderme. A veces es necesario perderse, para poder encontrarse... y eso era lo que quería. Mi mundo se me había desmoronado, pero que estúpida era, enamorarme de Tom, él puede elegir mejores mujeres, me va a elegir a mí, tenía que resignarme.

No recuerdo cuantos vasos tomé solo sé que mi celular vibraba y no paraba. Decidí ir al baño y tirarlo, ya no me interesaba, entré mi miré a espejo y me vi, tan horrenda y desahuciada, llorando y bebiendo a mas no poder por alguien que no me ve. Era deplorable.

Me acorde de mi móvil y lo miré cuando abrí la puerta del baño para tirarlo y vi que la que me llamaba era Alice. Atendí como pude...

- Alice!!!! - Kate ¿dónde estás? me tienen preocupada estoy acá con George, John y...

- no importa Al en este momento estoy... -la interrumpí

- no apareciste en las clases... ¿qué es ese ruido? ¿dónde estás?- me interrumpió ella ahora

- En un bar Al... el vodka....

- ¿estas borracha? Se escuchaban voces por detrás- creo que esta borracha – de repente se escucha como que alguien toma el móvil

- Kate soy Tom... - se me helo el cuerpo- dime ya donde estas que ya salgo para allá a buscarte, mira la hora que es mañana tengo unas grabaciones de una serie y me tienen muy preocupado.

- pues no te preocupes!!!! Le grite- yo... yoo... no tengo importancia... vete a grabar!!!!

- definitivamente estas borracha, ya saldré a buscarte

- no no vengas- le grite- mientras hablaba salí del baño y del bar y comencé a caminar hacia mi departamento, el viento golpeaba mi cara congelándola y haciendo que este mas mareada todavía.

Camine unas cuantas calles hasta que un auto se me paró al lado, lo miré y seguí caminando unos brazos me agarraron fuerte y me atrajeron al cuerpo de Tom, me miraba enojado no entendía que me pasaba.

- - Kate que está pasando, te vienes conmigo. – yo en ese momento no reaccioné y me dejé llevar por él. Me sentó en el auto y comenzó a manejar despacio y en silencio hasta que lo rompió.

- Kate, ¿qué te sucede porque tomaste de esa forma? No tienes idea de cómo me preocupé hoy, no saber nada de ti me...

- calla Tom- lo interrumpí- si estoy o no estoy da igual, que importa dónde está la estúpida de Kate.

- ¿pero qué estás diciendo? Frenó el auto, me miró y se acercó a mí- Kate tus cambios de actitud me estas poniendo un poco nervioso, siento que está pasándote algo y no quieres contármelo. – lo miré –

- no me pasa nada tenía ganas de emborracharme es eso. – me miró-

- es eso... listo comenzó andar el auto y seguimos hasta llegar a su apartamento. En eso comenzó a sonar su celular. Él lo miro y no lo atendió, lo dejo en la guantera del auto....

- Quiero ir a mi casa Tom- musité-

- lo siento es tarde y necesitas tomar un poco de café y darte un baño.

- En mi casa tengo café y tengo un baño que yo recuerde, además esta Alice.- sonrió

- Alice estaba tan preocupada por ti que John se ha quedado con ella.

- ahh ahora lo entiendo, me excluyen de mi propio departamento para...

- Kate para un poco, hoy te quedas acá y listo, no veo el problema.- interrumpió.- además ya conoces mi casa sabes dónde está todo, es tu casa lo sabes- ahora te voy a preparar café mientras tanto te ducharas así te sacas el olor a alcohol que emanas- río- igual estas linda por más que te veas terrible.

- Ja! De gran ayuda eres Tom. – sonrió-

Llegamos a su piso, tiró las lleves en una mesa y me acompaño hasta el baño cerró la puerta, abrí la llave de la ducha y me senté a esperar....que hacia yo en la casa de Tom. – ¡¡¡¡Estoy borracha por ti Tom!!!!- grité pensando que no estaría cerca

- ¿qué has dicho? Me contestaron del otro lado... del susto me metí rápidamente y sentí las gotas de agua calientes penetrando mi cuerpo, me quede un buen rato ahí hasta que Tom tocó la puerta preguntando si estaba viva. Me prestó ropa y me tiré al sofá esperando mi café. No caía en la vergüenza que estaba teniendo y el papelón que hacia frente a él. Tampoco es que estaba tan borracha el baño me había calmado un poco.

Se me acercó me tomó las manos para darme la taza de café y se sentó junto a mí. Sentía como me miraba intentando saber que era lo que realmente me pasaba. Silencio era solo lo que había en la habitación.

- ¿Me vas a decir que sucede?- se acercó más a mí, quería evitar mirarlo me iba a perder de nuevo en esos ojos y su perfume. Iba a terminar haciendo una estupidez. pero estaba media borracha, podía justificarse... creo.

- Yo... - tomé un sorbo de café-

- ¿estas así por Benedict? -Me interrumpió, ¿pero que le pasaba a este hombre? Benedict no existía para mí, era él... todo era él, me había terminado de dar cuenta que lo quería y el me preguntaba por Benedict, realmente no entendía nada de nada. Y yo estaba haciendo todo mal.

- Kate...

- no – respondí rápido- no él no tiene nada que ver, no sé porque siempre lo metes en el medio.- refuto enojada-

- será porque hay veces que desapareces con él. – dijo enojado-

- por lo menos me observas- dije irónicamente-

- ¿entonces qué es lo que pasa? – espetó- tus cambios de humor y estados emocionales me preocupan- me miró fríamente-

- ¿realmente yo te preocupo? -lo miré

- ¡¡¡Claro!!! Eres muy importante para mí, más de lo que te imaginas. – tomó mi mano izquierda- dejé el café en una mesita y me acerqué a él.

- ¿es en... enserio? – el comenzó a ponerse incómodo, comenzó a mirar a todos lados y finamente respondió

- si... más de lo que imaginas... yo...- comenzó a sonar su móvil- lo siento- salió disparado hacia la cocina y atendió.

Se oían que hablaban de algo importante cuando finalmente colgó me dijo- mañana después de las grabaciones tengo una entrevista importante recién me llamo David, un poco tarde pero tenía que avisarme sobre ese tema, lo siento, creo que deberías irte a dormir y yo también mañana seguiremos y me vas a contar que te pasa realmente. – Bajé la mirada

- claro, gracias por todo lo que hiciste por mí. Perdóname. Me abrazo y me llevó a la habitación que tenía al lado de la suya. Era tan linda todo olía a él.

- cualquier cosa que necesites Kate estoy al lado, entra directamente. Te quiero y me tiró un beso. Cerrando la puerta tras él.

Me quedé mirando el techo, nose hasta qué punto había estado borracha, no podía creer que él se encontraba al lado mío. Yo estaba confundida pero el también me confundía con sus palabras. Lo único que quería era que me ame. Pero cada cosa que pasaba me hacía entender que no era así. Busque mi móvil y tenía muchas llamadas perdidas y varios mensajes de Benedit. Era tan bueno y tan lindo pero no era Tom, yo lo quería a él. Contesté como pude un mensaje diciéndole que pronto volvería a verlo que tenía muchas ganas. Porque mentía por el solo hecho de que si no tenía a Tom tenía a Benedict. Era una mala persona. Horrible y con esos pensamientos me dormí profundamente. 

Desencuentros ...Where stories live. Discover now