Cap. 38... no seré la misma nunca más.

75 8 3
                                    

 Hola!!!  les recomiendo que pongan este tema de fondo y van a ver como cambia todo ... lo podes escuchar mil veces mientras lees ... gracias un besoooo

 gracias un besoooo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


 (Tom)

- Estás loco sabias?

- Puede que si. – le espeté, tomé una copa de vino.

- No te dejaré ir.- lo miré comencé a reír

- Desde cuándo Luke? Eres mi amigo.

- No te dejaré ir como representante. – me gritó. En el fondo tenía razón.

- Sabes que ha pasado algo y ella seguramente está mal

- ¿desde cuándo te importa tom?

- Siempre me importó, por eso me alejé

- Exacto- dijo él- para dejar que haga su vida, su vida tom sin ti. – me quedé mirando la nada. – escúchame por una maldita vez. – me di vuelta, bebí un poco.

- Esperaré un poco.

- No puedes arruinarlo, no de nuevo Thomas. – me senté en el sillón, me sentía frustrado. ¿ que debía hacer? Maldito cumberbacht. Luke se acercó a mí.

- Thomas, es tiempo de seguir con tu vida. mucho ha pasado por esto. Sé que la amas. Pero ahora tienes una vida nueva. Enfócate en ella. - Sólo lo miré y asentí.

(Kate)

Estaba parada en el aeropuerto viendo la nada, todos estaban eufóricos, para mí el tiempo pasaba tan lento... salí por un ventanal miré el cielo caían gotas por doquier, era una noche rara. El aire cubría mis fosas nasales, no podía entender toda la mierda que estaba pasando.

Me sentía tan vacía que esperaba en el fondo ver cerca de los pasillos del lugar a Benedict. Diciéndome que lo intentemos. Pero era imposible a pesar que una parte de mi tenía la esperanza de que podía pasar. Cuando nos llamaron, yo cerré mis ojos y una lágrima cayo por última vez. Me la sequé y vi acercarse a Su para avisarme que ya teníamos que abordar. Tomé mi equipaje avancé hacia el hall y divise el lugar... esa esperanza seguía intacta. Subí las escaleras mecánicas mirando hacia adelante. Ahora no sabía que carajos me deparaba la vida pero me estaba pegando duro.

Camine lentamente por el pasillo divisé mi asiento se senté, puse mi iPod cerré los ojos y deje llevarme con la música que sonaba de fondo. Esta vez había cambiado a coldplay ahora era Calvin Harris my way... que casualidad, ahora tenía que decidirlo. Me volvía a Madrid sin nada, antes me fui de Londres sin nada, siempre estaba sin nada. Sola completamente. Era deprimente con casi 28 años. Si no me importase tanto los demás no estaría en esta situación. Creo. Con esos pensamientos me dormí.

(Benedict)

La lluvia no cesaba, era una noche triste, estaba apoyando mis manos contra el ventanal mirando la nada, estaba mal destruido. No sé porque me sentía de esa forma. Había tratado de hacer todo bien con Kate y por cuestiones ajenas a mi había salido todo mal. Encima me emborraché y llame al imbécil de hiddleston. Diciéndole que ella lo amaba. Pero si ella me había dicho que me había elegido a mí. Tomé un vaso de agua y miré dentro de la habitación como sonaba la música a bajo volumen y el cuerpo de una jovencita que ni siquiera sé quién es dormía plácidamente desnuda en mi casa.

Desencuentros ...Where stories live. Discover now