Cap 19 ... Decisiones

83 7 0
                                    



(Kate)

Pasaron los días y yo me sentía cada vez peor. Se volvía a repetir lo mismo que la otra vez pero cahora era yo la que estaba más confundida que antes.

Tom intentó de todas las formas posibles acercarse a mí. Me llenó el buzón de mensajes. Me fue a buscar al instituto y yo tuve que pedir ayuda a mis alumnos para despistarlo, me esperaba en mi casa. John, Luke incluso Alice y George hablaron conmigo. Alice para hacerme una propuesta que pensado y meditando bien logré aceptar, y los demás para que reconsidere lo que había pasado y me contaban sobre el estado de Tom. "Tom llega ebrio, no quiere audicionar para nada no quiere irse a Francia, por favor Kate él estaba frustrado... y bla bla".

Quería evitarlo a toda costa para que entienda que se había terminado. Yo sabía en el fondo que lo quería pero el ya no sentía lo mismo y una pareja así no puede funcionar. Yo saldría de nuevo lastimada o mejor dicho ya lo estaba pero todo se pondría peor. Después de tanto pensar y pensar me presenté un día con el director del instituto para comentarle la nueva decisión que había tomado. Drástica para mi vida pero ya habían pasado varios años en cierta forma atada a Tom. Tenía que dar vuelta la página.

Una vez terminada la semana entré al despacho del director y le comenté mi decisión...

- Disculpe señor director

- Kate puedes llamarme Fred hace años que trabajas acá y tienes la confianza para hacerlo

- Entiendo... Fred

- Dime, siéntate por favor.

- Necesito que me traslade.- el abrió los ojos-

- ¿Cómo que te traslade? No entiendo Kate

- Si, tuve unos problemas personales... y necesito que me envié a dar las mismas clases al instituto de Irlanda. Si es posible.- el no dejó de parpadear.-

- Kate yo... lo que me pides es bastante complicado de hacer...- tomó sus manos-

- Por favor...

- Tengo que hacer una reunión una junta ver que profesores podemos trasladar para Londres... ¿porque quieres hacer eso?

- Yo... - comencé a lagrimear- tuve un problema personal...

- ¿Amoroso no? – levanté mi mirada-

- ¿co... cómo?- se levantó

- Aunque no lo creas, el representante de Tom Hiddleston llamo hace unos días para pedir una disculpa por sus apariciones constantes en el instituto y causar tanto revuelo en las instalaciones con los paparazis y las fans.- se sentó- me comentó que ustedes dos eran...

- Podría decirse sí, pero ¿Cómo?

- Kate... ya somos grandes, yo no sé qué habrá pasado con Hiddleston pero eres una mujer fuerte y una de las mejores profesoras del instituto, ¿vas a tirarlo todo por la borda por él? – me pasó un pañuelo, no podía creer que parte de mi intimidad la sepa mi director de academia, era bochornoso.

- Señor, digo Fred entiendo su posición pero la decisión está tomada me voy a Escocia, si usted no quiere darme el pase lo entiendo, nadie tiene la culpa de ser tan ilusa como lo fui yo. - bajé mi mirada- le pido disculpas pero yo renuncio- me levanté y me acerqué a la puerta-

- Kate no!- se paró – no voy a dejar que renuncies, tu carrera tus alumnos tu vida...

- Mi vida, tengo que dar vuelta la página y si eso implica dejar todo lo haré- abrí la puerta-

- Está bien, convocaré a una reunión, no te prometo nada va a ser difícil pero lo haré, Amanda se estará comunicando con usted.

- Muchas gracias por considerarlo.- cerré la puerta y salí.

(Tom)

Todo daba vueltas, se escuchaban ruidos, sentía que mis ojos pesaban mucho, me dolía el cuerpo, estaba muy transpirado, mi habitación apestaba a alcohol como mi cuerpo. Mi celular vibraba y tenía un número de teléfono escrito en mi brazo. Me levanté como pude, estaba desnudo, me puse un bóxer y salí. ¿Qué demonios pensé? Porque había tanto alboroto.

Salí de mi habitación y encontré a John con unas cajas hablando a los gritos con Luke y David. Que era todo este alboroto. Tomaban café.

- Y hasta que despertaste bello durmiente- espetó Luke.

- ¿Qué es todo esto? Porque hay tanto ruido.

- Ruido jajaja- dijo John- hoy desfilaron varios vecinos por la casa debido a tu desorden existencial con la bebida y las mujeres Tom. Hiciste tanto alboroto que fueron varios a quejarse con nosotros y con el conserje.

- Yo no tengo la culpa que sean unos amargados. – me serví café en una taza y me senté junto a ellos.

- ¿Tom que estás haciendo?

- Tomando café- levantando la misma-

- No me refiero a eso, bebiste de nuevo hasta llegar al estado inconsciente, llegaste ayer con una chica que estaba peor o igual que tú a los besos ninguno de los dos se podía parar. Tuve que entrarte y acostarte porque no dabas más.

- Que divertido!!!!, me duele la cabeza-

- Tom es en serio. ¿Cuándo vas a tomar cartas en el asunto con respecto a tu vida?

- Mi vida... jajaja mi vida es un infierno se fue al cuerno- dejé la taza y me paré todo iba mal desde que me había separado de Kate. Recordarla me hacia mal. Estaba muy enojado con ella. No me quería escuchar.

- Tom- era David- tu carrera está por desbordarse, entiendo que estés pasando...

- ¡¡¡Me entienden!!! Grité- nadie puede entender que soy un imbécil bueno para nada que arruino de nuevo su vida y la vida de otra persona. Volví a cometer el mismo error con la diferencia de que le dije que no sabía si la quería.

- ¿eso hiciste? – vi como John codeó a Luke

- si te dije que si idiota- le dijo John

- bueno quería confirmarlo. – agachó su cabeza.

- Qué más da David, quieres que nos vayamos a Los Ángeles, nos iremos. Ya soy un alma perdida.

- ¿No vas a luchar por ella?

- Luchar Luke...hace semanas que vengo buscando a Kate, la llamo, llame a todos sus amigos, fui hasta su casa, la espero en el instituto. No sé qué más hacer. Estoy tan destrozado. Cada minuto que paso sin ella me doy cuenta de todo.

- Que romántico Hiddleston. Lo vemos amigo.

- Llévala a Los Ángeles. – todos miramos a David- claro, empiecen una vida juntos allá

- Estás loco, ella no dejará su vida y menos por mí. Como si fuera fácil. Voy a tomarme un tiempo para sacarla de mi mente me centraré en proyectos y bueno supongo que conoceré más chicas. – no tenia opción.

- Tom... no vuelvas a lo de antes, no vuelvas a ser el típico pirata herido que usa a todas.

- Tocaste mi ego Luke! – hice cara de compungido-

(Kate)

Estaba sentada en el sofá de casa hablando con George por Skype cuando mi móvil empezó a sonar. Mire el número privado. Pensé en Tom pero luego de unos minutos lo analice y atendí.

- hola

- Kate habla Amanda

- Hola Amanda ¿cómo estás?

- Bien tengo novedades para ti y creo que son buenas

- En serio- le hice señas a George por el monitor.

- Si, se ha aprobado tu traslado.

Desencuentros ...Where stories live. Discover now