Cap 20 ... Oportunidad para Olvidar

74 8 1
                                    

Estaba sorprendida todo se me estaba dando, pasaron unos minutos cuando en la línea decían ¿hola Kate Kate estas ahí?

- Lo siento Amanda si estoy...

- Tienes que ir al instituto el lunes por la tarde habrá una reunión para decidir bien tu destino

- ¿Cómo?

- Si el lunes lo sabrás...

- Pero yo le pedí al Director irme a Irlanda...

- Eso te lo dirá él, lo único que te puedo decir es que te trasladarán

- Gracias Manda ahí estaré mañana- colgué

George estaba pensativo y cuando me asomé por la pantalla le conté todo lo que me había dicho Amanda. Luego de cortar con él traté de llamar a Alice pero no me pude comunicar. Necesitaba hablar con alguien y pensé en Ben.

- Hola Ben

- Hola hermosa ¿cómo estás?

- Bien... tu

- Bien estudiando unos libretos

- ¿en qué andas ahora?

- Una propuesta nueva que todavía no se concretó y ya voy a empezar a convertirme en Sherlock otra vez...

- Ahhh mi amado Sherlock ¿sigues con eso que no vas adelantarme nada no?

- Sabes que no

- Mmmmm Por favor Ben

- Sabes que no puedo Kate... si no lo haría además tendrás que calificarme como siempre los has hecho- reímos-

- Tengo novedades- suspiré- me trasladarán, se dió lo que quería Ben- se quedó en silenció-

- ¿Estás segura?

- Sabes que sí. Tengo que empezar de nuevo. Pasaron varias semanas y bueno lo medité bien y necesito pensar en mí. Rehacer mi vida.

- es por Tom..

- No empieces de nuevo Ben. Estoy bastante confundida.

- Pero sabes que yo siempre...

- Lo sé y te lo agradezco. Eres muy importante para mí. Pero quiero darme tiempo también para muchas cosas. Y eso te incluye.

- ¿Te estás apartando de mi Kate?- sonó angustiado

- No jamás lo haría, no me malinterpretes. – sabes que te adoro y que sos y siempre serás una parte de mi vida. Necesito pensar y dar oportunidades. No quiero que pienses que....

- Suena a despedida. ¿Oportunidades?

- Pero no lo es. Además no se todavía cuando me iré. Cuando resuelva esto lo sabrás. Uno muchas veces se da cuenta tarde de las cosas y quiero hacerlas bien ahora.

- ahora me.confundes tu a mi... ¿Quieres que nos veamos?

- Siempre quiero verte Ben.

- El sábado habrá una cena de beneficencia de Stan Lee habrá varios actores de la franquicia.... Y bueno si quieres ir con algunas amigas o compañeras de la academia. Tengo pases luego habrá una fiesta en un gran hotel.

- Me encantaría ...

- Está bien Ben. Gracias. – colgué.

(Tom)

Estaba apurado mientras iba en al auto pensé en todo lo que había pasado. Todos los días era la misma rutina. Estudiar los libretos, estar con los chicos y luego salir por las noches emborracharme y acostarme con alguna chica linda. Terrible vida. De todas las formas posibles trate de olvidar a Kate y creía que lo estaba logrando. Me quedé pensando mientras prendía un cigarro en la chica que había conocido hace un par de noches. Rubia, ojos celestes, flaca, lindas piernas y alta como yo. Había ido con unas amigas, la conocía de algún lado. Parecía que le gustaba la fiesta y los flashes. Tiffany. Había estado hablando con ella, bailamos toda la noche y luego nos pasamos los celulares. Desde ahí nos masajeábamos constantemente. Y salimos una vez donde pude besarla. Ella podía ser la clave para olvidarme de Kate o terminar de olvidarla. Hay días que la extrañaba y hay días que me sentía bien sin ella. Estaba loco.

Los días pasaron y hoy teníamos con varios actores una cena de beneficencia de la franquicia a la que pertenecíamos. Obviamente vería a Cumberbacht ya que era la nueva cara de Dr. Strange. Me levanté desayune después de hablar con Tif y organicé con los chicos para encontrarnos. David me había dicho que después de la cena la misma empresa haría una fiesta en un gran hotel con muchas bebidas y muchas chicas y famosas.

Él junto a otros jefes de prensa habían conseguido dos limusinas donde estábamos John, Luke, Chris, Paul, la bella Scarlett, Jeremy y Sebastián Stan todavía no entendía porque la chicas se alborotaban tanto con él. En la otra iban Robert., Chris Evans, Chris Pratt y Mark, Elizabeth, Paul Bettany y mi amigo Cumberbacht.

Íbamos todos tomando champagne. Ya a esa altura poco me importaba la cena. La noche anterior le había dado pases a Tyaffany para que vaya, así podía verla. Tenía muchos deseos de estar con ella. Luego de que la cena transcurrió y salieron nuevos avisos de las películas de los próximos años y los nuevos repartos. Nos fuimos hacia el hotel. La noche estaba esplendida, las luces adornaban todo el salón y el jardín del lujoso hotel. Las camareras iban y venían ofreciendo tragos a todos los actores y sus invitados. Comenzaba la fiesta, ya estaba tomando bastante. Pero igual lo necesitaba. Creo que todos iban a terminan ebrios esa noche.

Estaba hablando con Chris y Robert y justo vi a Cumberbacht. Realmente no tenía nada que envidiarle, lucía  muy bien pero creía que yo estaba mejor. Todavía me quedo la mirada que me hizo cuando lo vi en la cena, una mirada desconcertante. No entendí por qué pero no me iba a detener averiguarlo.

Después de unas copas vi algo que me llamó la atención, la gente invitada por nosotros estaba entrando por el salón y los jardines. Me acerqué a una barra y la vi. Estaba hermosa tenía un vestido de encaje verde esmerarla, sus espalda lucia descubierta y sus pelo estaba rizado, estaba hablando con una de sus amigas. Me acerqué a ella por detrás sentí su aroma y esperé. Sus amigas me observaron y abrieron los ojos, ella se dió vuelta y me sonrió. Sin dudarlo tomé su mejilla y la besé. Ella me devolvió el beso, muy sonrojada.

- Me has sorprendido ... - dijo luego que se separó-

- Es mi encanto Hiddleston- reímos.- lo siento chicas pero me llevaré a la dama- ellas rieron y fuimos a los jardines a sentarnos un poco. Tifany me sacaba de los pensamientos.

(Luke y John)

- No puedo creer que tenga la caradures de invitarla a Tifanny sabiendo que cumberbacht está  aquí y que lo más probable es que haya invitado a ...

- hablando de os protagonistas ahí la tienes... que bella que es Kate.

- Tenemos que avisarle...

- No- cortó el castaño- ya no están juntos... además siempre se victimiza John. Tom tiene que tomar las riendas de su vida y si es sin Kate...

- Pero...

-  más no podemos hacer. Vamos- tomo unas copas y se fué con su amigo.

Desencuentros ...Where stories live. Discover now