Cap 24 ... Déjame amarte

68 8 1
                                    



(Tom)

¿En qué me estaba convirtiendo? Había ido al departamento de Kate solo a aumentar mi ego esperando que ella me rogara. Me había molestado que en la fiesta me haya dicho todas esas cosas horribles que calaban mi corazón. Era muy cierto que yo estaba saliendo con Tiffany y era una mujer excepcional y la quería conmigo, pero Kate sabia donde tocarme y mi ego no iba a soportarlo de nuevo. Tenía que destruirla. Era un capricho. Verla con Cumberbacht me hervía la sangre, yo sabía que ella me amaba, tenía que seguir haciéndolo mierda.

De ahora en más iba a enfocarme en Tif y me iba a mudar a los Ángeles con ella, nunca me trajo problemas de nada y menos de celos. Yo seguía saliendo como antes, sentía que mi vida se perdía un poco culpa de mi separación con Kate. Nada era lo mismo pero Tif me había rescatado aunque era inevitable compararla con ella.

Salí rápido del departamento de Kate, subí al auto y me fui hasta el apartamento de Luke. Mientras maldecía llamé a Tiffany le dije lo mucho que la necesitaba y la invité inmediatamente a mi casa a vivir. No podía seguir solo. La necesitaba. Ella estaba muy enamorada aunque había pasado poco tiempo de estar juntos. Tenía que amarla y eso iba a comenzar hacer. Me iría a los Ángeles y mandaría al demonio a Kate y a toda la vida que tuvimos. Ella no era la misma y yo había cambiado por su culpa.


(Kate)

Luego de ese momento fugaz en que nos miramos con Benedict,  nos quedamos en silencio. Nos sentamos en el sofá e inmediatamente lo curé con algodones y alcohol. Seguíamos en silencio ... no me animaba a romper el hielo, pero tenía que hacerlo. Me acomodé un poco y miré a Ben que estaba pensativo y con sus ojos mirando el piso. Sentía que estaba dolido, lo sentía triste...

- Ben ...

- Kate- dijimos al mismo tiempo, yo me reía y traté de que él hable...

- Lo siento te escucho dijo...

- Ben... no sé cómo explicarte- mis nervios salían a flor de piel. Tenía que decirle.

- Me ha salido el traslado como te había dicho pero ...

- Pero ...

- Tengo que irme a Madrid a la academia de lengua y literatura inglesa.- el solo me observaba, sus ojos comenzaron a brillar.

- Sabía que te irías... - bajo su cabeza- yo también tengo algo que decirte Kate.

- Déjame terminar ...- pero me no dejo hacerlo-

- Yo también me voy, vuelvo a Liverpool- abrí los ojos por la sorpresa estaríamos cada vez más distanciados. – por un tiempo- dijo.

La sensación que tenía en ese momento era de soledad pura. Ben estaría lejos de mí por ambas circunstancias una por decisión mía y la otra de él. Un dolor fuerte comenzó aflorar en mi pecho y sin querer y sin pensarlo hablé...

- Estoy confundida... lo que le dije la otra vez a Tom en la fiesta ... era cierto.

- ¿Cómo dices?

- Es una locura perdóname, por favor...- me levante para huir a la cocina y el me siguió.

- ¿Kate de que estas hablando? – insistió- le di la espalda y susurré.

- Comencé a sentir sentimientos por ti Ben, sentimientos que nunca había tenido. La otra vez cuando dije que me dejes amarte lo dije enserio. Estaba consciente y aproveche la situación. – él se acercó, tomó mis brazos y me giró para que lo viera.

- ¿Tienes una idea de lo que estás diciéndome?- lo miré –

- Si – el frunció el ceño y se alejó-

- Kate me confundes... - yo lo miré, se sentó en una silla y tapó sus ojos- ¿tienes una idea de lo importante que eres en mi vida, de todo lo que yo te quise?

- Ben... yo ... no entiendo por qué me dices esto

- Siempre estuve a tu lado en los malos y buenos momentos que tuviste solo porque te amaba. Necesitaba estar cerca de ti Kate. No podía alejarme. Nunca lo hice. Siempre, siempre soñé con que me digas que me amabas que te habías olvidado de hiddleston.

- ¿Ahora no lo haces?- el me miró-

- Estoy sorprendido.- se paró y se acercó, toco mi mejilla y yo cerré los ojos.- claro que lo hago. – sonreí- pero ahora que nos vamos a separar. – los abrí y mire sus dulces ojos observándome como si fuera una reliquia. – no puedo entenderlo. Perdóname.- fruncí el ceño-

- ¿Que no entiendes?

- Porque ahora y no antes- se alejó de mí. Lo miré confundida. Sentía el miedo que tenía ante la situación.

- Porque cambié y me di cuenta de la realidad, de lo idiota que fui al no valorarte. – me acerque a él. Tomé su rostro e intente besarlo, él se alejó. Me sentía acongojada y muy triste.

- Kate... siempre salí herido de esta situación ¿cómo sé qué...?

- Te quiero Ben. Déjame amarte. – tomé su rostro, sus ojos despedían lágrimas de dolor por todo lo que le había hecho. – perdóname. Déjame hacerlo. Me acerqué y lo besé.

(Benedict)

Me sentía extraño y feliz a la vez. El problema es el miedo que se apoderó de mi ante la extraña situación que estaba pasando con Kate. Ella había sido el amor de mi vida. Siempre la había amado. Pero ahora mi inconsciente estaba rechazándola. Tenía miedo de salir lastimado nuevamente. Ya había pasado una situación similar y nos habíamos separado porque ella no podía verme con otros ojos. ¿Por qué ahora iba a ser diferente a aquella vez? Las palabras salían de mi boca sin pensarlo. Trataba de defenderme de los sentimientos repentinos de ella. 

"Te quiero Ben. Déjame amarte." – sentir sus manos sobre mi rostro dejo una sensación de felicidad pura. No pude controlar mis ojos y el miedo y el dolor comenzó a brotar sobre ellos "Perdóname. Déjame hacerlo". Me miró con esa carita tan bella, tan cálida y me besó.

 No estaba al tanto de ellos hasta que vi sus gestos, sus miradas y la forma en que me hablaba. Dejé que mi lado consciente se apodere de mi conducta y me dejé llevar.  


Un poco corto pero no podía dejar pasar más ...  gracias por la lecturas,  las actualizaciones serán mas rápidas. Prometido. Un beso 

Desencuentros ...Where stories live. Discover now