Cap 8 ... Momentos

103 11 0
                                    


Tom estaba con un pantalón puesto y su torso desnudo con una toalla en la cabeza.

- ¡¡¡Kate!!! – se quedó atónito- me di media vuelta y lo miré.

- Ho.. hola Tom. – estaba muy nerviosa. Sacó su toalla de la cabeza acomodó su pelo y me invitó a pasar.

- Lo siento – dije en voz baja- ¿es... estas ocupado? Puedo irme si quieres.

- No pasa.

- ¿Quieres un café? – desapareció a la cocina-

- No, gracias vengo con uno ya.- levanté mi mano- el preparó su café y volvió hacia donde estaba.

- ¿estas bien? – me dijo-

- ... no Tom.- tenía que decirlo- el me miró y se sentó en frente mío., yo lo hice también. Era todo muy extraño apreciamos dos desconocidos. Me dolía mucho.

- Kate...- se pasó la mano por su pelo mojado- yo ...

- Lo siento Tom.- Comencé a llorar- siento lo que pasó, siento haberte fallado. Yo no sé....

- Kate.... – acercó a mí y se agachó, tomo mis manos- me estremecí y baje la mirada.

- Yo lo siento... - me derretí – por haberme alejado. – abrí mis ojos ya inundados de lágrimas. Levantó mi rostro hacia él.

- Eres muy importante para mí... - y cometí el error que no tenía que volver hacer. Lo besé.

Él abrió su boca lentamente y me abrazó me arrastró con sus suaves manos hacia el sofá. Nos fuimos acostando sin dejar de explorarnos. Tocaba su cuerpo como si fuera la última vez que lo tendría. Sus manos se deslizaban sobre mi remera y tocaba mis pezones con mucha dulzura. Se desabrochó su pantalón y sacó el mío. Su lengua comenzó a explorar mi cuello para luego bajar y hacerme sentir cosas que jamás había experimentado. Luego de encontrarnos y sentirnos entró en mis varias veces e hicimos el amor por horas en todos los rincones que pudimos. Nos olvidamos de todo.

Ya adentrada la noche, yo estaba acostada en su cama abrí mis ojos y toqué el otro lado de la cama, Vacío. Estaba sola. Me levanté llevándome las sabanas y fui hasta el corredor que me llevaba a la sala de estar y lo vi... hablando por teléfono estaba de espalda en bóxer. Era tan lindo. Cuando iba a llamarlo presté atención a lo que había dicho. Me estremecí.

- Pero claro... como no acordarme de lo de anoche... - su voz era muy dulce.-

- Gracias. Tú también eres especial... no sabes lo bien que me haces....- mi corazón se congeló.

- ¿Kate? Ella es una amiga.... Lo sabes... no no no ...

- Lo siento.... Es que ahora estoy con otras cosas. – sentía una presión en mi pecho.

- A penas termine te llamaré. Eres hermosa. ... si si despreocúpate. Colgó.

Creo que ese momento fue el peor que había tenido en mi vida. No entendía nada de nada. No sabía si decirle algo, si salir corriendo hasta su pieza y hacerme la dormida. O que hacer. Estaba por dar la vuelta y lo escuché de nuevo.

- Luke... pasó de nuevo. Estuve con Kate - agarró su rostro y se agachó.

- Amigo... no es que ...

- Si lo sé, soy un idiota es que... no no no.

- No lo sé. No puedo... no sé qué siento.

- ¿tú crees?.... Yo... la adoro y siento que sin ella... no puedo vivir.

- No puedo... es más bien creo lástima. - cuando escuché esa palabra comenzaron a brotar lágrimas, no quería escuchar más.

- Si lo sé. La adoro siento que no puedo estar sin ella Luke. La necesito conmigo.

- Estoy confundido entiende.- no podía creerlo... lastima lastima lastima. Era una completa idiota. Había dejado de escuchar la conversación cuando él dijo esa palabra. En verdad lo que diga no me importaba YO LE DABA LASTIMA A TOM HIDDLESTON.

Salí silenciosa hasta su habitación. Quería cambiarme y salir lo más pronto posible de allí. Mis lágrimas brotaban y no me dejaban concentrar quería irme y desaparecer. Todo era un error. Estaba tan concentrada poniéndome mi zapatillas que no me di cuenta que Tom estaba apoyado en la puerta de entrada mirándome. Ni si quiera lo miré y seguí alistándome.

- Kate... no vi que estabas... ¿qué te sucede?- lo ignoré- se acercó levantando mi rostro- Kate... ¿qué te pasa?- seguí ignorándolo, me solté y me fui directo al corredor para salir de ahí. Sentía que venía detrás de mí - Maldita... sea ¿qué mierda te pasa Kate????? – me frené y no me di la vuelta.

- No tendríamos que haber estado juntos de nuevo Tom. – comencé a llorar, me dí vuelta y lo miré- no era necesario que me mientas y estés ...

- ¿qué? ¿De que hablas? – se acercó- pensó un poco y se dio cuenta-

- Tú sabes bien... - se acercó más y tomó mis manos- me solté y comencé a caminar.

- Kate.... No lo sé... - me di vuelta enojada y lo miré-

- Claro que lo sabes hace unos minutos que colgaste de tu conversación.

- No sé qué escuchaste pero ... - se acercó-

- Nunca más me vuelves a tocar, te doy lastima...soy una completa idiota, tú sabias lo que siento por ti y no te importó usarme, era tu amiga Tom- comencé a llorar- pensé ...

- Sos mi amiga! Pensaste mal Kate...yo te... - se acercó, comencé a temblar- yo te quiero muchísimo.... Es más creo que te a...

- Callateee!!!!!!! No entiendes que me haces mal.... Deja de decir estupideces que me quieres... porque no lo haces.... no sé cómo puedo amarte.... Ni tú te entiendes Thomas!!!! Hablas con otros a mis espaldas...– me sentía presionada largué todo lo que tenía adentro- lo único que sabes hacer es andar con mujeres para complacerte, para sentirte mejor....para no darte cuenta de la vacía vida que llevas... para aumentar tu ego. Me usaste, usaste a una amiga.... Que te ama. Y lo único que sientes por mí es lástima. – me miraba con una mirada muy dura y determinante y cuando creía que había ganado lo dijo-

- Hago lo mismo que le haces tú a Benedict.... – me congelé, tenía razón yo era igual con Benedict, se me acercó y tomó mi muñeca la presiono e hizo que lo mirara. Estaba llorando. – y sabes que, si me das lástima Kate. Querías escucharlo ahí lo tienes.- su mirada era muy fría, no podía creer lo que estaba escuchando. – y no te creas que eres especial... porque...

- Claro que no me lo creo después de oírte hablar por el móvil con otra de tus estúpidas zorras. – traté de soltarme.- suéltame Thomas, no quiero verte te odio... maldigo el día en que te conocí....

- ¿en serio lo haces? – se acercó más rozando mis labios.... Kate...

- Suéltame....me confundes... El juego se lo haces a otra porque a mí no... ¿por qué mierda hiciste el amor conmigo? Dimeeeeeee...... - estaba callado, cerró sus ojos y habló-

- Fué un error... siempre lo fué.... – trate de soltarme de nuevo y esta vez lo hice- nunca hice el amor contigo Kate.... Solo nos acostamos como hacemos con cualquiera que nos gusta. Eres mi amiga, perdóname nunca seremos más que eso.- tenía los puños rojos de ira - sentí que mi corazón se partió en mil pedazos.

- Te... odio Tom - caminé rápido hacia la salida, me di vuelta lo miré el volteó a verme por unos segundos, sus ojos celestes mar estaban rojos... tragué saliva abrí la puerta y la cerré lo más fuerte que podía. Bajé corriendo las escaleras para nunca más volver. Salí, caminé un par de cuadras y llame a Benedict.

- ¿Kate? ¿Paso algo?

- Ben siento molestarte pero... podemos vernos...

- ¿Estas llorando?

- Si

- Dime donde que ahí estaré...


Desencuentros ...Where stories live. Discover now